Hola como están? Felicidades!! Que van hacer este año nuevo?

Rebajar de peso,

portarse mejor,

trabajar mas,

aumentar de peso,

luchar por un amor,

unirse mas a la familia?

Yo por mi parte, querer mas a mis hijos, esposo, familia y comer menos. Me propongo a perder algunas libritas demas que tengo. Y a luchar mas por mi salud, y sequir haciendo linda amistades como todos ustedes. Saluditos

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Una de las cosas que anhelo es ir a Puerto Rico mi bella isla del encanto ( la que deje a la edad de 8 anos para venir a EE.UU con mi madre y mis hermanos despues de la triste separacion de mis padres.., pero en mi bella isla se quedaron suenos y amistades que a pesar de la corta edad jamas olvide y a los que he visitado y compartido cuando viajo alla.. escuchar el cantar del coqui sentir la brisa de las palmeras que bailan con el soplo del viento, escuchar musica tipica, sentarme a soborar un rico arroz con gandules y un rico mofongo de cualquier kiosquito de la numero 2 , saborear unas ricas piraguas de mantecado, comerme una docena de limber de coco , beber un juguito de parcha y saborear unos bacalaitos ricos en pinones, esas cosas que extrano de mi isla ,que para el que vive alla quizas es algo normal pero para ,los que vivimos lejos de la patria es solo nostalgia, quisiera regresar pronto y estar allá con mi familia, en la casa de mi viejito ( e.p.d) donde estuvimos todos juntos para su funeral en febrero , y prometimos después de estar separados por muchos anos volver a encontrarnos allá, pues estamos separados por la distancia, uno vive con su esposa en Chicago, 3 de mis hermanos en la florida, uno en Búfalo N.Y y yo en California ( somos 7 hermanos) , Pido salud para mi familia para mi hijo, mis amistades aquellos a los que he tenido la fortuna de conocer y aquellos que he tenido la dicha de conocer virtualmente, aquellos que solo conosco por una foto o por solo un saludo atra ves de un e-mail pero que son tan importantes como los que veo a diario, esos quizás son mas porque me quieren me aceptan se preocupan sin tan siquiera ver mi rostro..

Paz para el mundo, piedad para el necesitado,amor por los animales, perdon para el que nos ofende... Y una estrella para ti para que te ilumine feliz ano nuevo y que todos tus suenos se hagan realidad...

A los que contestaron antes de mi a los que vendran luego de mi contestacion , a los que vendran despues que se cierre esta pregunta, para los que entren despues mucho despues de la calificacion, para el que se lleve los 10 puntos...a todos sin dejar ninguno, FELIZ ANO NUEVO....

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

me caso contigo flavita esperame yo seguir siendo quien soy mas nada trabajar para ganar el pan con el sudor de mi frente jajajja

• Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

Tratar de sondear los fuertes problemas económicos que se avecinan, y que nos van a afectar a todos. Acá en México subrirá la gasolina, el gas y por ende todos los productos básicos. Ups!

• hace 1 década

Que lindo es tenerte de nuevo por aquí hace rato que no leía tus preguntas y opiniones. Espero que hayas pasado una Feliz Navidad en compañía de toda tu hermosa familia, y un Feliz Año Nuevo, lleno de propósitos y deseos, que Dios y Jesús estén siempre contigo y te llenen de bendiciones así como también de mucha salud. Yo lo único que le pido a Dios es salud, amor, unión, paz , tranquilidad, tolerancia y sabiduría para toda la familia, los propósitos, es hacer efectivos todos los valores con los que nacemos para tratar ser mejor persona. Espero cumplir mis metas y que tu cumplas las tuyas son mis mejores deseos .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

'''?estudiar , y estudiar y hacer deporte .......

• hace 1 década

Hola Rubia, si este año continua como comenzo me va a ir de lo mas bien, por lo menos eso deseo. Te dire que deseo renovarme en todos los aspectos, como madre, en lo profesional y en lo sentimental. Saludos.

• hace 1 década

Me has dado una gran idea,ojala yo pueda hacer lo que tu mencionas,pero soñar no cuesta nada,eso si estoy segura seguiré teniendo mas amistades en Y/R.Felicidades para ti también,que este año se cumpla todo lo que has escrito.

suerte

• hace 1 década

Continuar como hasta ahora: junto a mi familia, disfrutandola a diario, seguir siendo la esposa compañera, amante, compinche,etc...trabajando todos los dias, cuidando de mis pacientes, seguir con la dieta (no quiero recuperar los Kg que perdi)....besos a todos y bienvenida amiga...besos....Susy

• hace 1 década

estudiar mas y seguir buscando al amor de mi vida.

• hace 1 década

Hola rubia este ano quisiera lograr muchas cosas que no logre en el ano que paso como paz en mi corazon y olvidar para ser feliz y ser feliz a todos los que me rodean..cuidate y bendiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.