que pasa??? preguntas destacadas...puntuaciones bajas!!!!?

he visto que se destacan preguntas que no se si realmente lo valen, pareceria que solo las destacan para quedar bien con el que pregunta y no por ser interesante...

puntuaciones bajas, muchos pulgares para abajo, acaso no podemos respetar la opinion de otros, o solo para molestar se ponen puntuaciones bajas??

es mi opinion, pueden o no compartirla,esta todo bien!!

saludos !!!!

Actualizar:

leo y respeto todas sus opiniones a pesar que ya hay varios pulgares..

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Significaciones..

    - Estrellas:

    a) Las dan, para quedar bien y ser tomados en cuenta para la mejor respuesta.

    b) Las damos, a preguntas muy buenas, ingeniosas, valiosas, aportadoras e interesantes, y por lo regular, son las preguntas menos contestadas/destacadas.

    - Puntuaciones Bajas/Manitas Abajo

    a) Los dan, porque en fin, no tienen otra cosa que hacer.

    b) Ellos no dieron esa buena respuesta, y como señal de enojo, te ponen manita.

    c) Es algo que no debe importarnos, porque lo de menos en Yahoo! Respuestas, son los puntos, las manitas abajo, las estrellas, Etc. Lo que en mi opinión es lo más importante, es aportar sin importar lo que digan los demás, porque aún no se enteran que todo lo anteriormente mencionado (Estrellas, puntos, Etc) no vale nada y Y!R es totalmente irreal.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lla
    Lv 7
    hace 1 década

    Hola Marcelita, es un mundo de opiniones, alla afuera.

    Es un caos de culturas y educacion.

    La privacidad nos permite hacer y decir las cosas mas vergonzosas y comportarnos de manera imcomprensible......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anita
    Lv 4
    hace 4 años

    En el perfil hay una opcion que dice: recibir por correo las preguntas de mis amigos, hay que marcarla. Ahora, también hay que verificar que si aparezcas como amiga, no como fan, pues de esa forma no verá tu amigo las preguntas que hagas y viceversa. Otra cosa que pasa es que en ocasiones (triste pero real) algunos solo te agregan por las estrellas que sueles dar al responder. Son muchas las opciones Vane, pero creo que la primera es lo que pasa. Tengo problemas con el internet, además estoy dandome un tiempo en Yr, en cuanto me sienta mejor trataré de estar presente ¿ok? Un fuerte abrazo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo solo doy puntuaciones bajas cuando insultan o no respetan

    osea xEJ : doy una puntuacion baja a alguien que dice que

    sus gustos son diferentes a los de el que preguta y q son una porqueria sus gustos (osea los gustos del que pregunta)

    hay es cuando le doy una puntuacion baja <<<

    ¡sea o no sea mia la pregunta!

    y doy estellas a las pregutas que me gustan, me interesan y/o que me hacen reir.

    eso es lo que se deveria hacer

    y cuando se dan puntos a favor se deveria hacer con el mismo cuidado !!

    bai ... ♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    PUES MIRA ENEMOS Q RESPETAR LA OPINION DE CADA QUIEN

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Estoy de acuerdo ya que a mi me dan muchos pulgares para abajo. :( deveriamos todos respetar las opiniones ajenas, a fin de cuentas para eso estamos aqui para preguntar, ayudar y aprender de lo que los demas opinan!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ohhh

    si

    aveces si parece

    pero no eres quien para juzgar si a esa persona le gusto o no le gusto la pregunta

    los gustos son diversos eh!!

    adios adios

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola... a veces las estrellitas las damos no tanto xq es importante o muuuuuyyyy interesante, solo puede gustarte y quieres destacarla...

    Los dedos para abajo me molestaban al principio... ya no, me da igual... en una pregunta q hice alguien se toma el tiempo para dar pulgares abajo... yo a todos pongo dedos arriba y se q esa respuesta ya la lei... si no estoy deacuerdo con algien no l pongo dedo abajo... solo lo leo y puede que escriba algun agregado contestando a esa persona si es q tengo algo para decirle, sino, no...

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    y si,,,

    yo destaco la tulla que si vale

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    que bien que compartas tu punto de vista, tienes razon en muchas cosas.

    Fuente(s): msn: guita_180@yahoo.com.mx http://www.metroflog.com/edward_19
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.