Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

hombres... como saben cuando una mujer tubo un orgasmo.?

ojo, porfavor no hablen de gritos y sombrerasos. Realmente tu como hombre, como sabes si tu pareja tubo un orgasmo conoces sus reacciones???, sientes sus reacciones???, para que no te engañen, con uno fingido???

Actualizar:

no es ignoracia o puritanismo, simplemente he charlado con varios amigos hombres y me he dado cuenta de que no tienen ni la mas minima idea de lo que es un orgasmo femenino, solo piensan en ellos mismos y no se detienen un momento a sentir.

es una duda que tengo, a mi pareja le enseñe a detectar un orgasmo, le ha sido dificil pues despues del c oito dice el tiene cierta insensibilidad...

pero definitivamente... miradas, tensiones, gritos, colapsos, no muestran un orgasmo. las peliculas xxx siempre lo hacen y la verdad suena fingidisimo.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Natalia no eres la unica abierta aqui, yo tambien tengo varios amigos que presumen de que su mujer o pareja siempre tienen orgasmos y cuando les pregunto como saben, simplemente dicen... porque lo se, pero realmente no lo saben.

y tu que preguntas, que valiente, pues veo que muchos no se atrevieron a responderte. muchas mujeres en ocasiones fingimos un orgasmo pues por muchas cosas. pero ellos deberian saberlo por las palpitaciones vaginales que generan los orgasmos. pero estas se dan aun cuando no lo tienes, ya que la friccion causa estas contracciones.

pero HOMBRES DEBEN CONOCER MAS A SUS PAREJAS PARA QUE PUEDAN SATISFACERLAS PLENAMENTE.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja muy buena pregunta jaja .. obvio las mujeres luego luego nos damos cuenta pero ellos???

• Anónimo
    hace 1 década

Ola que tal pues a decir verdad necesitas conocer muy bien a tu pareja por que pues cada persona reacciona diferente yo m doy cuenta por el ritmo y por que antes de que ella llege al orgasmo sus musculos se tensan y cuando ocurre el orgasmo estos se relagan y el ritmo disminuye amm tambien tiembla todo su cuerpo y ps se moja completamente =S

• hace 1 década

Princesa, pocos hombres pueden distinguirlo.

Como mujer voy a darte un dato, cuando tenemos un orgasmo, la vagina genera contracciones... solo un hombre que se quede quieto puede notarlo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Cuando ella tiene un orgasmo respira mas rapido, se le ve el placer en la cara, su vagina se contrae y se abre muy rapido...y si hace unos ruiditos :p

• hace 1 década

por lo general mis parejas siempre ke tienen un orgasmo me mojan como no tienes idea aumenta la temperatura interna y en algunas ocaciones sientes como si palpitara por dentro hummm delicioso

• Anónimo
    hace 1 década

Parece que soy la única mujer de mente abierta por aquí, ¿por que querer ocultarlo?, si de todas formas hay cosas muy obvias que lo demuestran, me imagino las otras y tú unas feministas.

Que gilipoyada, mi novio tiene un blog de ello y el quien quiera lo paso, por que sí que esta bueno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.