Cuántas veces se puede volver a usar un chicle?

Actualizar:

Por qué dicen algunos que no se puede? Se ve que no tuvieron una niñez pobre.

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mi vecino está casado hace 40 años... jojojojojojo Y la sigue comiendo!!!!

    XD

  • Anónimo
    hace 1 década

    No se, yo tengo un bazooka cosecha 78 que lo vengo masticando desde el mundial.

    No sabes lo que me cuesta hacer globitos!!!!!

    Besos

    Kelo

  • Anónimo
    hace 1 década

    La goma de mascar se puede volver a usar varias veces, lo importante es ..cuando tenes que tirarla !!

    Fuente(s): Universidad de la calle
  • hace 1 década

    dicen que el chicle, el pito de los nenes y el sueldo se puede estirar todo lo que quieras ahora vos pensa.. a tu edad.. chicle reusado, pito de hombre grande y sueldo?? mmmm se hace mas dificil.. consejo¿?? come bubaloo que al menos te tomas el juguito .. otro consejo.. no comas chicle yahoo que tiene juguito pero viene con pulgares y normas de la comunidad incluidos!!

    besos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Yo creo que varias, yo los voy coleccionando debajo del escritorio. Espero un dia no equivocarme porque debajo del asiento pego los mocos.

  • hace 1 década

    Depende para que...la ultima vez que masqué un chiclé de alta se me rompieron 2 dientes. Ahora me entró la duda...el chiclé de baja con que se mastica???

  • Anónimo
    hace 1 década

    hasta que no sirva mas!!! jeje...q ascoooo!!!

    respondes? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Cuantas veces quieras, pero ojo ya no te digo si puede seguir teniendo el mismo sabor o sabe a rayos jajajajajajajaja..Besos

    Fuente(s): OMZU
  • hace 1 década

    Es una de las cosas más asquerosas que escuché en mi vida =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    SI TE LO GUARDAS EN EL BOLSILLO VARIAS VESES PERO SI SE TE CAE AL PISO DOS JAJAJAJA Q ASCO XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.