Que les gustaria que les regalara YR al tener el mayor puntaje?

Dinero o Artículos Promocionales, que piensan diganme....

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

dinero...por dios..prefiero el dinero,jeje....saludos!

Concurso:The Best Avatar 2008

---MUY PRONTO---

• Anónimo
    hace 1 década

puntos para poder canjear por regalos de un catalogo..pero eso no sucedera jamas..

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no me lo he planteado puesto que no sabía que YR regalará algo al que tiene mayor puntuación.

¿Es eso cierto?

• Anónimo
    hace 1 década

Como ya se que no será cierto obtener nada de yahoo por mucha puntuación que logre conseguir, me conformo con poder seguir conectandome y intentar ayudar o informar a quien lo solicite.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no se, a casi la mayoria de la gente preferiria el dinero, pero lo mejor seria acer una encuesta con porcentaje.

yo opino k dinero(estamos perlaos, es la kuesta d enero jeje)

Fuente(s): YO MISMITA
  • hace 1 década

Una lap top. Pero realmente no es YR quién da la calificación, sino cada miembro a según su gusto de las respuestas y muchos otros obtienen puntos solo por contestar tarugadas, por lo q se prestaría a injusticias.

• hace 1 década

Dinero no creo que fuera posible.

Sería interesante que te dijeran que Tú por ser el que tiene mayor puntaje, te has ganado un viaje a un destino Turístico (al azar) con hotel y guía.

Una vez que acabas te ponen una estrella dorada para mencionarte como ganador, de tal manera que ya no hay posibilidad que ganes el viaje una vez más.

También debería requerir un porcentaje de "mejores respuestas" mínimo. (¿30%)

• Anónimo
    hace 1 década

si fuera posible, dinero y si no, bonos para comprar en almacenes de nuestro país.

bye

• Jess
    Lv 4
    hace 1 década

a pepe de panda xD

o ya de perdida dinero...

jajaja...

salu2..

• hace 1 década

me gustaria una asamblea de los integrantes YR me gustaria conocerlos

besitos a ti bay

• hace 1 década

Hola! Quiero junto a mi nombre una estrella de platino y que diga Numero 1.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.