Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 1 década

¿porque la mayoria de las personas les dán alergias en la piel?

bueno yyo soy de esas personas que sufre de la piel tengo mis labio iritados porque me comi una paleta me ardén tanto que no se como quitarme la rasquiña estoy usando shapstick medicado

¿mi pregunta es a que se debén esas alergias porque se generán y si tenén cura o tratamiento??

gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo que conocemos como alergia es una reacción del cuerpo hacia cuerpos extraños, por lo general ocurren en la piel porque es el que primero entra en contacto con dichos cuerpos, la picazon y la hinchazon ocurren por el aumento de una sustancia llamada histamina que es liberada en las celulas del cuerpo, por eso para combatirla se usan antihistaminicos, esto no tiene cura porque es innerente a cada persona , los factores que influyen por lo general a ser alergico es la genetica y la sobreexposicion a las sustancias

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

A mi me dijeron que si tenía fe en dios eso me curaría...

..... Buen remedio..!!!!!

que dios te bendiga..!!

• hace 1 década

pues mira por lo q se depende mucho de la raza q seas ya q hay mucha gente q por lo general es de piel blanca y por eso es mas sensible a enfermedades de la piel

• hace 1 década

Mira si eres delicada de tu piel como yo es por que somos demasiado sensibles de nuestra piel tenemos que tener mucho mas cuidado en ella y aplicarnos productos que la verdad son caros cuidate y ve con un dermatologo si eres del DF te recomiendo ir a la clinica de dermatologia que esta en doctor vertiz son buenisimos con la piel

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Las alergias tiene difícil tiramiento, sobre todo para saber cual es el motivo e ellas. de todas formas te puedes hacer las pruebas pertinentes en algún servicio de alergia de cualquier hospital que disponga de el, que no todos lo tienen.

Cada vez hay mas alergias, porque el medio ambiente cada vez esta mas viciado y mas descompensado de como lo estaba, por ejemplo hace veinte años.

Cada vez hay mas y mas sustancias nuevas que nos agreden desde el exterior.

Javier

• hace 1 década

deverias usar chapstick no shapstick

• mty400
    Lv 5
    hace 1 década

no hay cura pero las puedes prevenir o tratar lo mejor es hacerte una prueba para saber a que eres alergico y evitar esos productos, suerte!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.