Es buena la marca TCL de aire acondicionado split?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
encontre esto:
La marca TCL desarrolla aires de excelente calidad, diseño, practicidad y tecnología. El modelo SPLIT 4500 tiene las funciones de frío, filtro de aire, función timer/sleep, control remoto con display LCD, función deshumidificación
y se caracteriza por poseer un sistema de funcionamiento silencioso.

mira pero de verdad te recomiendo que reunas un poco mas y compres uno de marca Samsung, LG o Panasonic que son las mejores marcas de aires acondicionado tipo split por que esa marca tcl es china y si se daña va a ser muy dificil conseguir repuestos y puedes perder el dinero

suerte!!! espero haberte ayudado!!!

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Gracias!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • daymis respondida hace 6 años
    no se decirte
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear