Camia realizada en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Que opinasn que ya no venden pantalones acampanados, ahora entubados!!!!!!?

Me chocaaaaan, no me hacen ver bien =(

10 respuestas

Calificación
  • Beth
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Solo pienso ahi va un emo! ahi va otro emo! mira ! un emo! jajajaja, se ven fatales y si, la moda siempre da vueltas, pero creo que los fabulosos y ridículos 80's no debieron volver y menos sabiendo que nadie se veía bien, ni siquiera MADONNA se veía bien! Y menos si están gordos o gordas mejor que primero dejen de comer, que tomen muuuucha agua y ya después que se vistan ridiculamente. Y si que cuesta trabajo encontrar amplios de abajo, pero sigo buscando! No he tenido suerte!!

• si hay algo que odio es la moda, simplemente va y viene, es algo vacio, y opino q las personas q la siguen al pie d la letra no tienen personalidad, ya que les tienen q decir como se tienen q vestir (yuk!)

respecto a los pantalones odio esos pantalones entubados, no m gustan. preferia los otros. m tengo q matar buscandolos y con un poko d voluntad se encuentran.

• Anónimo
    hace 1 década

De hecho los pantalones entubados ya van de salida! esa moda fue muy 2006, lo mas in del momento son los pantalones wide leg osea anchos pero no acampanados, bueno aunque todavía se siguen usando los skinny jeans ;)

• hace 1 década

los chupines (entubados) son lindos y comodos (yo los uso) pero es verdad que a muchas chicas no las hacen ver bien... realmente no me gusta que se usen solo los chupines porque son todos medio parecidos y de esta forma siempre nos vemos igual... tendrian que usarse los dos, para variar un poco.

de todar formas siguen vendiendo los semi-oxford (semi-acampanados) pero quienes los usan son clasificadas como "anti-moda" cuando la mayoria de las veces es porque les resultan mas comodos...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo sí he visto acampanados. Ya no taaan acampanados, pero se siguen usando.

De todas formas coincido contigo: Los entubados no se ven bien. Dan el efecto de pies muy grandes.

¿Contestas mi pregunta?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• Anónimo
    hace 1 década

pues espero q no vuelvan los acampanados, los entubados son mas bonitos :P

• Anónimo
    hace 1 década

Las campanas ya están saliendo de moda aunque en México duraron bastante tiempo. si estas un poco pasada de peso o no te sientes segura de tu cuerpo, prueba en comprarlos una talla mas grande para que no te queden tan justos y en tela rígida con buena caída. El lino es una buena opción o en gabardina. Solo busca y pruebate un modelo con el que te sientas´cómoda y que te haga lucir super.

• Anónimo
    hace 1 década

Si los vendes lo que àsa es que la mayoria de las tiendas venden entubados porque esa es la oda, pero tienes que buscar, y no a todas las personas le quedan bien los entubados.

Feliz Año!!!

• hace 1 década

me encantan los entubados ,, y eww los acampanados

sigue la moda ,, aunque tu no tengas sentido de moda,, creeme te hara verte mejor

• hace 1 década

es por la moda pero si puedes encontrar todavia acampanados de hecho venden de muchos tipos la cosa es buscar y si encuentras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.