Anónimo
Anónimo realizada en Hogar y jardineríaMantenimiento y reparación · hace 1 década

uando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de adentro del disfraz: ¿Está sonriendo?

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No lo creo.. es q tiene los dientes amarillos y le da pena.!

aunq puede sonreir con los labios cerrado.. pero no, tampoco.. porq detesta a los niños... solo sonrie cuando una mujer buenota bellisima se toma la foto con el... y no solo sonrie.. aprieta fuerte tambien.

• hace 1 década

no, sólo está haciendo su trabajo

• Anónimo
    hace 1 década

NO, ponte una caja de cereal para que veas el "efecto" de estar cubierto por un trapo pulgoso y apestoso, a lo más en el caso de los hombres es abrazar a las mujeres, ver las tetas y hacer caras raras sin que nadie lo note. Imaginate estar a 30° centígrados y aguantar las "caras raras" de la gente, que es como si se viera en un espejo. Hay algunas "botargas" que son chuscas y divertidas, como el Dr. Simi, se la pasa bailando regaeeton de lo más divertido y a veces le juegan bromas pesadas como por ejemplo, "ponerle" el pie para que se trastabille y caiga. Lo curioso es que el mismo que la hace de "botarga" es el mismo que te atiende en el mostrador o incluso la médica que te atiende, no por algo dicen "Similares:lo mismo, pero más barato"

AQUI ESTA LA PRUEBA:

http://es.youtube.com/watch?v=42i5VORSLeM

• hace 1 década

Hola

Todas las personas dicen que no, pero seguro que si, son tan entusiastas cuando uno llega que se podria creer que estan felices.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno eso depende, yo creo que por lo general no, yo en su lugar estaría tratando de aguantar el calor y mirando como me quito de encima al niñito que no deja de halarme el disfraz. pero si fuera Orlando Bloom el que quisiera tomarse la foto con migo, no sonreiría en una sino en todas las que el quisiera

• hace 1 década

Es natural que esté cansado de tantas fotos.... y no sonria...

abrazos.

• hace 1 década

te apuesto que casi casi te la esta mentando y no, no sonrien odian su trabajo

• hace 1 década

no creo jajaj debe estar cansado!! amargado d tanta foto

• hace 1 década

depende del día que le haya tocado, y a la hora q llegues.

• hace 1 década

nooooo porque de seguro esta muerto de calor y fastidioso con sacarse miles de fotos con desconocidos....hasta tendria miedo de que le agarre un dia de furia con todos¡......jajajja....me imagino que no le gusta y de sonrrisas ni hablar.

• Anónimo
    hace 1 década

pues no se..pero el dia que me la tome con el; ya hace unos cuantos años por cierto...le di al pobre uuuuun piiiisoooootón...que diiiosss..casi llora!..pero tenia que sonreir no le quedaba de otra..... jajajajaja.......pobrecito!

Fuente(s): "@napg"
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.