Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 1 década

Cómo blanquear los dientes en casa?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    En las farmacias tienes kits de blanqueo dental.

    Puedes preguntar e informarte en una farmacia.

    Salu2

  • hace 1 década

    huh ya lo he dicho muchas veces que el bocarbonato, solo daña el esmalte de tus dientes y los vuelve mas sensibles a liquidos frios o calientes, si quieres blanquear tus dientes, consulta con un especialista sobre el blanqueamiento dental, no existen remedios caseros

    Fuente(s): higienista dental
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    En cualquier farmacia encontraras dentífrico blanqueador de los dientes, lo que no te aconsejo es el bicarbonato sódico muy seguido por ser abrasivo para el esmalte dental, consejo de un dentista ..Saludos

    Fuente(s): OMZU
  • hace 1 década

    lavandoselos despues de cada comida, al levantarse y al acostarse,usar las pastas de dientes whitening( a mi me han servido) tratar de evitar o consumir lo menos posible cafe, bebidas, cigarrillo( yo lo deje...xD), alcohol, en finn todoo eso, y usar enjuagues para el aliento y seda dental. con todo eso aparte tener unos dientes blancos, pues trendas un alientoo frecos y los dientes sanos, que mejorr

    a crear el habito,, ke se puede lograr

    xD

    xauu

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    cepillarte tres veces al dia en la mañana despues de desayunar al medio dia despues de almorzar y antes de irte a acostar

  • hace 1 década

    Te recomiendo que utilices una pasta dental blanqueadora. De otra forma lo mas aconsejable y para mejores resultados, acude a un dentista y pregunta por la técnica de blanqueamiento nocturna. No es muy costosa y puedes aplicarla en las noches durante unos 7 días.

  • hace 1 década

    Con bicarbonato, lo venden incluso en la tienda, le pones la cantidad suficiente a tu cepillo o directo a tus dientes, pero sabe horrible, y lo acompañas con tu cepillado normal, notaras la diferencia desde el primer cepillado.

  • hace 1 década

    Limón, bicarbonato, tortilla quemada, sal de mesa, y otros, son abrasivos que dañan el esmalte dental de manera irreversible, considera un tratamiento profesional si quieres ir a lo seguro, suerte, va un saludo.

    Fuente(s): Odontólogo.
  • hace 1 década

    Frotalos con limón, es un blanqueante natural

  • hace 1 década

    Frota, frota, frota....y....frota.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.