Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesAntropología · hace 1 década

¿la impotencia masculina hoy día?

Quiero decir que, según mi oponión, hoy día hay mucha impotencia masculina, por razones de la vida moderna, pero también, y mucho más, por una actitud errónea por parte de la mujer, y falta de colaboración. O sea, es más por razones psíquicas que físicas.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Sí, muy bien

• hace 1 década

Hay algo de cierto en lo que dices, pero también es cierto que el hombre se siente amenazado por la actitud liberal de la mujer y su independencia.

Hasta hace no mucho era casi impensable ir a un bar y encontrarse a puras mujeres tomando, fumando y hablando abierta y desfachatadamente como lo hacíamos nosotros.

El hombre era el amo de los bares, el rey de la noche. Todo ese mundo le pertenecía sólo a él.

Hasta no hace mucho nosotros éramos el sustento económico del hogar y las mujeres corrían a atendernos y nos esperaban con la mesa puesta y la comida rica y calientita.

Ahora, parecemos fantasmas. Hay que sacar el plato de la nevera y meterlo en el maldito microondas, y comer solo.

Hasta no hace mucho todo este mundo era un planeta de hombres con sus mujeres.

Este es momento de evolucionar y sacarle el jugo a la nueva realidad. Y esto lo digo porque anteriormente la mujer no se mostraba demasiado, siempre aparecía como quedita y virginal y buena gente. Uno podía jurar que se estaba llevando a la casta del pueblo, y después de poco andar descubría que la casta tenía más historias que la viuda alegre.

Hoy, las mujeres se muestran de inmediato. Si uno observa y las deja hablar, ligerito se da cuenta de lo que son, de lo que sienten y de lo que piensan. Pero, hay que tener paciencia, mucha paciencia. Ellas adoran a un hombre que sabe escucharlas.

Finalmente, no hay que pensar en las adorables mujeres como en un contendor de lucha libre. A menos que estemos en un lugar con patas y colchón, y tengamos muy claro que en esta lucha la idea no es ganar, sino empatar.

Ya se ha dicho: A las mujeres no hay que entenderlas, sólo hay que quererlas.

• Anónimo
    hace 1 década

Asi es en algunos de los casos, en otra es por cuestiones físicas, uno trabaja las todo el dia, que cuando sale del trabajo lo que mas quiere es llegar a casa, comer e ir a descansar. Peor te pone cuando tu esposa no te espera ni siquiera con una taza de te, los chicos sucios, la casa desordenada...

• hace 1 década

La impotencia, así como otras disfunciones sexuales, por lo general tiene origen psicológico. Pero estás generalizando, no todos los hombres tienen las mismas razones y no todas las mujeres actuamos igual.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

A todos puede pasar que después de un tiempo tengan disfunción eréctil sin embargo, si esto pasa no tiene que intranquilizarse la arreglo se encuentra aquí. http://MejorarLaEreccion.netint.info/?2Bvy Esta preocupación la ha aguantado el marido de una amiga, hace unos meses se veía que las cosas entre ellos se habían cambiado y en un buen día me contó que pensaba dejarlo y me ha explicado porque, hemos buscado juntas el arreglo y encontramos estos libros que al final han sido los mejores libros, libros que mejoran vidas.

• ani
    Lv 5
    hace 1 década

!!Buenas!!

Querido Acuario, que fácil es siempre culpar a la mujer de todo chico.

Suerte

• hace 1 década

TE PARECE QUE ESTA PREGUNTA ES DE antropologia es mas bien de sexologia verdadtenes que consultar un sexologo aqui no hay que yo conozca mas bien hay barbaridades

• hace 1 década

Estoy de acuerdo contigo. Las mujeres nos hemos querido igualar a los hombres, y lo que ha pasado es que os hemos superado. Hasta que os acostumbréis a ello, sufriréis. Porque hay mucha capulla suelta, que no ayuda demasiado, y os hacen sentir mal, sobre todo en el sexo. Quizá os lo tengáis merecido, pero a mi personalmente, me gustaría que hubiese verdadera igualdad. De todos modos, el tabaco, tampoco ayuda demasiado, ni otras drogas. Y sobre todo, no confundir impotencia, con infertilidad. Y te diré que la mayoría de nosotras, sentimos frigidez, y en muchos casos, solo llegamos al orgasmo, en la intimidad de nuestra soledad. Osea que vosotros tampoco colaboráis demasiado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.