Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 1 década

alguna bebida sin azucar , ni alcohol?

o cocktel ?

Actualizar:

que pasa con vosotros? que los diabeticos, no tenemos derecho, a intentar beber otra cosa que no sea agua? o es solo por los 2 puntos?

Actualizar 2:

hayal, gracias eres un amor

Actualizar 3:

mina v, lo siento no entiendo el ingles. pero si, el frances.

Actualizar 4:

jose julian, las bebidas de fruta, aunque te ponga sin azucar, la mayoria, si lees los ingredientes, llevan algo de azucar.

15 respuestas

Calificación
  • Hayal
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mezclas en la licuadora un vaso de leche descremada, 1 vaso de yogur dietético de vainilla, 1 cucharadita de café instantáneo, esencia de vainilla y una gotita de edulcorante. Licuar hasta que quede espumoso.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Agua

    Te

    Cafe

    un jugo de tomate, apio o de cualkier otra verdura

  • Anónimo
    hace 1 década

    ççççç.....en el jumbo venden bebidas para diabeticos y son muy ricas çççççççççççççççç

  • hace 1 década

    Te frío con edulcorante. Amargo Terma. Limonada con edulcorante. El amargo y la limonada si tienes una garrafita y unos sifones de esos que se usan para hacer soda en casa, la preparas a la soda como normal, luego inviertes el sifón y liberas todo el gas exedente, posteriormente con cuidado lo pones en posición normal y desenroscas el pico, te queda una linda gaseosa.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola la muda.Pues hay algunas bebidas sin azucar y sin alcohol

    Por ejemplo,los zumos de piña ,naranjas,melocoton.

    Todos son sin azucar.

  • hace 1 década

    El te sin azucar (con edulcolorante), tipo Nestea light.

  • hace 1 década

    Clight (prefiero el de limón)

  • cety71
    Lv 4
    hace 1 década

    H2O en las rocas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    el agua simple esa no tiene ni azucar ni alcohol.

    saludos

  • hace 1 década

    coca cola light ja

    agua

    Levite de Bonafont de sabores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.