Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿com hago para que un chico que gustaba de mi (antes) vuelva a gustar (ahora)?

Este chico gustaba de mi pero al mismo tiempo a mi nada mas me agradaba entonces lo hechaba por ejemplo: una ves me dijo te quiero decir un secreto le digo bueno y me dice ponete de frente me pongo de frente pero alejada y todo eso era para decirme que se moria por darme un beso yo le dije que no y menos con el que es un enano que esto que otro y muchas mas cosas.

Pero resulta que ahora me gusta y para colmo la noche que me quiso besar como le dije que no beso a una chica cualquiera :S (pero nunca fueron pareja).

bueno al que me pueda ayudar le agradesco ya se que fui un tarada pero bueno nada mas me agradaba. (en ese momento)

16 respuestas

Calificación
  • 2008
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

jajjajja busca otro

• Anónimo
    hace 1 década

solo demuestrale que estas interesada en el.. y veras que el volvera a sentir lo mismo nadie se olvida de un sentimiento a si tan rapido....suerte

• hace 1 década

Mandale un email y dile que como esta..que quieres saber que ha sido de su vida..si aun le interesas seguro te contestara y así sabrás si aun le interesas..

• Anónimo
    hace 1 década

no, ya lo humillaste

si le hubieras dicho solo q no, o algo asi sin humillarlo, pero ahora no creo, pero bue.. depende si tiene orgullo o no, capaz q te dice q si, q se yo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pz tienes q recordar q hiciste para agradarle y volver a empezar...

• hace 1 década

ponte más guapa y linda y sexy. y humilde y respetuosa.

• hace 1 década

eso choca, y ya lo echaste a pérder buscate otro o solo podrias invitarlo a salir y que tu pagues todo eso seria la unica opcion, pero yo te sugiero que mejor te busques otro. Adios,.

• Anónimo
    hace 1 década

no entiendo mucho lo que dices, pero, no puedes obligarte a que te guste una persona, digo yo!! no se,cuántos añitos tienes??

• habla con el y antes que nada pidele disculpas; luego hablale de lo que sentias y ahora de lo que sientes y pidele una oportunidad para iniciar una relacion.

ahora te toca dar la iniciativa por que con lo que le dijiste lo ahuyentaste y alomejor el todavia quiere contigo pero ya no se te va a acercar por que lo lastimaste...

o si te da miedo dale indirestas o coquetea por ejemplo con la mirada el chiste es que las capte y sepa que te interesa.

• Anónimo
    hace 1 década

Dale las nalgas y hasta te las va a besar jejeje al cabo están a su altura jeje así no le va a dar trabajo.

• Anónimo
    hace 1 década

pues depende. en mi caso te la pelarias 100% porque ni madres si me rechazas asi... es mas, si viera que con el tiempo ya quieres, lo intentaria de nuevo solo por chingar ya no importandome tu persona en lo absoluto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.