Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

que le dice Lorenzo(sol) a Catalina(luna)cuando se cruzan todos los días?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El sol y la luna eran amantes. Vivían su pasión en un lugar sin divisiones de tiempo, sin interrupciones, centrados únicamente en ellos mismos. El sol, el hombre, rubio y fuerte, sentía adoración por la Luna, morena, inquieta y alegre. Ella llenaba su corazón con el calor que salía de su cuerpo.

    Eran felices. Disfrutaban de su amor. La Luna sentía curiosidad por el mundo que había a su alrededor y que ellos únicamente presentían. Y empezó a interesarse por los montes que veía bajo sus pies, por los animales, por el agua que manaba en la tierra...

    El Sol, poderoso, fuerte y celoso de esa curiosidad de la Luna, lanzó un potente rayo contra los árboles que ella miraba, provocando un incendio con el que quería que su amada dejase de sentirse atraída por la naturaleza. La Luna, entonces, vio su reflejo en el mar y se acercó para contemplarlo. El Sol, sintiéndose desposeído por unos momentos de la atención de la Luna, sacó de su interior todo el calor que pudo y convirtió el mar en un terreno seco y árido.

    Cada elemento que despertaba interés en la Luna era destrozado por el Sol. Y ella se sintió desolada. Supo que el amor que sentía por él no se derretía al ritmo de sus dañinos rayos, pero sí entendió que debía separarse de él. Y lloró mientras se iba alejando.

    De sus lágrimas plateadas nació la línea del horizonte. Desde entonces, el Sol y la Luna permanecen separados. Unicamente pueden verse durante unos momentos cada día, esos instantes que separan la noche y el día, y en el que los dos siguen mostrando su mutua adoración. Y, desde entonces, sólo pueden tocarse, enroscarse y besarse durante los eclipses que unen sus cuerpos...

    Un saludo Luna.

  • hace 1 década

    Cráááááááááápulaaaaaaaa!!!!!

  • hace 1 década

    Eternamente Eclipses..

    Saludos.

  • hace 1 década

    Ya apagué yo la luz

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El sol se llama Lorenzo

    y la luna Catalina

    cuando Lorenzo se acuesta

    Catalina se levanta.

    Yo creo que lo que Catalina le dice todos los dias a Lorenzo es:

    Podremos dormir algún día juntos?.....JEJEJE!!!

  • hace 1 década

    !BUENAS TARDES BELLEZA¡

    Fuente(s): YO ¡
  • Anónimo
    hace 1 década

    sueños humedosssss

  • Anónimo
    hace 1 década

    Le decia "al tibirín, tibirón".

    Ciao!

  • Anónimo
    hace 1 década

    cuando tu te acuestas yo me levanto

  • hace 1 década

    no se, es mas ni sabia que Lorenzo es el sol y Catalina la luna

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.