Utopía realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 1 década

¿Cuál es tu banda, grupo o cantante favoritos y qué estilo de música te gusta más?

El mío Manuel Carrasco, aunque reconozco que en cuanto a estilo soy rockera, escucho algo de hevay pero bueno. Y luego las baladas.. me encantan.

Saludos!

¿Una estrellita please?

Actualizar:

Soy de España ;)

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues tmbn escuxo rokc♪ y no me gusta para nada el reketon .

    Me gusta mucho green day, avril lavigne,evanescence, bon jovi y cosillas d ese tipo

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo amo a ville valo de him es el mejor ademas canta padrisimo y su banda maravilloza k es him k tokan padrisimo

    a y the rasmus, lacrimosa,etc

  • Anónimo
    hace 1 década

    ay va tu estrella.

    ami me gusta el grupo EVANECE y my cancion favorita es GOOD ENOUHG.esa cancion me llega el alma.

    Feliz 2008

  • hace 1 década

    QUEEN

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    led zepellin =rock

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me encanta el rock.. en todos sus estilos jeje

    mi banda: The Cranberries.. =)..

    claro, ahi te dejo tu estrellita =)..

    bss

  • hace 3 años

    me encanta tokio hotel porque me encanta su musica y me encantanb ellos!!! jeje. Tambien me gusta mucho green day por su musica, me encanta la cancion american fool!! ah! y my chemical romance bsillos !!

  • Anónimo
    hace 1 década

    tokio hotel o within tentaption

    y rock o salsa

  • Anónimo
    hace 1 década

    Escucho de todo pero mi banda favorita es Lifehouse, Snow Patrol..

  • Anónimo
    hace 1 década

    me gusta el grupo español SKA-P y me gusta la música ska-punk o ********

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.