We are undergoing maintenance for a few hours. Some features may be temporarily unavailable.

Cuales son las mejores paginas pornos donde pueda ver videos?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
http://www.youporn.com
http://www.redtube.com
http://www.porntube.com
http://www.tu.tv
http://www.yuvutu.com
http://www.puritanas.com
http://www.xvideos.com/ (el mejor)
http://www.porkolt.com/

DAME LOS 10 PUNTOS de di paginas para 1 año jejeje.... gracias
  • 9
  • Comentario

Otras respuestas (22)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • IvOnE17 respondida hace 6 años
    jajajaja q cochinoooss
    mejor en vivo q nooo
    jajajajajajjaja
    • 7
    • Comentario
  • pandachinoman respondida hace 6 años
    jeje que buenas fuentes resulto mejor para mi ahora si se pa donde cojer jaja vea a la mejor www.lesbianas.com es gratis y est buenisiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaa.
    • 2
    • Comentario
  • gUaFiiToO! respondida hace 6 años
    te recomiedo esta que es la mejor http://www.xvideos.com
    • 2
    • Comentario
  • Soad respondida hace 6 años
    Sin mas ni mas te mando q que vayas directito a www.youporn.com
    Es muy buena esa pagina y encontraras cualquier cantidad de material q busques!! Suerte!!
    • 2
    • Comentario
  • Der Führer respondida hace 6 años
    XTube.com
    PornoTube.com
    • 2
    • Comentario
  • Victor Manuel respondida hace 6 años
    www.quecanal.com

    TV porno gratutita.....

    jojojojojojo es buena...
    • Calificar
    • Comentario
  • siic respondida hace 6 años
    Jajajaja todo el conocimiento de ustedes jajaja
    • 1
    • Comentario
  • SickBoy respondida hace 6 años
    Te recomiendo www.lamerelculo.com si no buscala asi en google pero es asi lamerelculo y para buena fotos te recomiendo www.amables.com
    • 1
    • Comentario
  • Vegito respondida hace 6 años
    porno tube y youporn
    • 2
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Dani yagami respondida hace 6 años
    yuvutu.com, porntube.com. etc.
    • 1
    • Comentario
  • anasantana14 respondida hace 6 años
    Prueba también kodiefiles.nl , entra en la sección "Links", allí hay muchas páginas con vídeos.
    • Calificar
    • Comentario
  • erzbeth bathory respondida hace 6 años
    en
    www.tupornofono.com/sexolargaduracion

    y estas enfermo si ves esos videos
    • 2
    • Comentario
  • Diego B respondida hace 6 años
    descarga el programa ares si tienes computaro y pon porno o hentai
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 6 años
    www.rubias19.com
    • 1
    • Comentario
  • Kutashi respondida hace 6 años
    Piensa en otra cosa!
    Lee un libro =)
    • 1
    • Comentario
  • ♂ ғєиıх ♂ respondida hace 6 años
    Dios Madura niño la vida no es solo ver porno!. Me causa gracia que la chica diga que asco. Jajaja. mira si quieres una pagina buena.. La mejor es pornotube..
    • 2
    • Comentario
  • Muyoslarga respondida hace 6 años
    Buscate una mujer macho...que esta smu mal e...
    • 3
    • Comentario
  • ? respondida hace 6 años
    AJA que tremendo eres,no te puedo ayudar en esta info,pero cuando la encuentres cuida tus neuronas no las vayas a perder.

    Fuente(s):

    Mi Dios se nos mueren de tanto mirar.
    • Calificar
    • Comentario
  • e.l.y. respondida hace 6 años
    enfermo !!!!!!!!! jajajajja ke asco
    • 5
    • Comentario
  • Romix respondida hace 6 años
    Tu cerebro, y tu imaginacion
    Por lo visto no la usas mucho
    • Calificar
    • Comentario
  • Alexandra G respondida hace 6 años
    BUSCATE UNA MUJER CON LA QUE LIGUES...Y DEJA DE PENSAR ESTUPIDESES
    • 2
    • Comentario
  • jbloa07 respondida hace 6 años
    Creo que hay otras mejores opciones. No heches a perder tu vida viendo cosas que hacen mucho daño. Mejor busca una buena amistad, alguien que te comprenda, y que tengas buena comunicacion. La vida es muy corta, y debes de aprovecharla, la porno hace daño en la mente, y te crea ilusiones dañinas, que te pueden traer problemas a futuro en tu matrimonio.
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear