Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Consejos para no tener eyaculacion precoz?

tengo 16 años y empeze a masturbarme desde los 12 mas o menos,desde que comence esta practica recuerdo que cada vez que me masturbaba me obsecionaba con llegar a eyacular lo antes posible con el proposito de que mi familia no me pillara o sospechara que lo estaba haciendo en el baño.

Bueno,despues me ha estado pasando como hace 1 año mas o menos,empeze a perder deseos de masturbarme,quisas por la madures mis fantasias no me excitaban mucho,pero igual lo hacia solo para no aburrirme.

Lo que paso despues esque cada ves que me masturbaba,me apuraba mas por eyacular por el hecho de que queria terminar lo antes posible,como siempre he acostumbrado.El real problema empezo en que habia veces que despues de ver pornografia me iba a masturbar y como a los 10 segundos ya queria eyacular,y eso me preocupaba mucho ya que no aguantaba nada despues de haberme excitado y querer masturbarme y durar un buen rato.

Ayudenme con algunos consejos apra revertir este problema que me preocupa T.T,plz

12 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Te voy a decir algo que te va a quitar los calsetines de un bombaso: tu solucion esta en el problema.

    Hay una tecnica que llaman ¨AHORCAR¨el pene para evitar la ejaculacion precoz. La recomiendan los sexologos Masters y johnson y es para hombres con pareja que tienen este problema. (Porque, creeme, cuando tengas pareja esto será un grave problema si no lo mejoras a tiempo.)

    Pero primero dejame explicarte esta tecnica.

    Adopta tu posicion normal y el escenario ideal en el que te masturbas. (Preferiblemente cuando estes solo y tengas tiempo de sobra.) Usa el medio de excitacion que prefieras (revistas, pelis porno o lo que pueda ingeniarse tu imaginacion.)

    Todo es cuestion de auto control.

    Comienza a masturbarte con calma y olvidate de ejacular desde el comienzo. Recuerda que la intencion es retrasar el orgasmo el mayor tiempo posible, sin importar el estimulo atus organos genitales. (Es como castigarte a ti mismo.)

    Sigue masturbandote hasta casi llegar al punto de la ejaculacion pero sin llegar por completo. Haz lo que tengas que hacer por distraer tu mente del acto del placer del orgasmo con el fin de no ejacular.

    Aqui entra la tecnica de AHORCAR el pene. Lo haces sujetando el glande (o la cabeza del pene) justo donde se une a la base; poniendo la presion en la parte inferior del pene. Esto osbtruye la via de la uretra y evita que puedas ejacular. Has esto cada vez que sientas que vas a ejacular, apretandote con fuerza suficiente para impedir el flujo de semen.

    Recuerda siempre que tienes un margen de error de entre unos 5 a 10 segundos para ejercer esta tecnica antes del pulto culminante de la ejaculacion. Si esperas hasta el ultimo momento, terminaras ejaculando sin poder detenerlo, pese a lo que hagas. Asi que siempre debes estar en control de tus estimulos para frenarlos a tiempo

    .

    Procura repetir esto cuantas veces puedas en una sola sesion de masturbacion, ejaculando solo al final cuando ya hayas logrado tu proposito.

    Puedes marcarte un tiempo definido de tiempo, y no te permitas ejacular hasta que lo hayas completado.

    Esta tecnica funciona, si la practicas cada ves que te masurbes, y aun cuando estes con tu pareja.

    Cuando la hayas perfeccionado, seras todo un campeon en la cama.

    Suerte, chaval...

    ¡Y a ahorcar se ha dicho!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola amigo,para combatir la eyaculación precoz te recomiendo este spray Difresh TAURO que es un retardante de eyaculación a mí me ayudó controlar la eyaculación. Antes no duraba nada pero desde que estoy utilizando este spray aguanto mucho más en la cama. Te lo recomiendo.

    Más información sobre el spray online en Difresh shop.

  • hace 4 años

    Vivir una vida plenamente no solo se limite a la vida diaria sino que también a la vida sexual, Beneficiar de una excelente vida sexual es sencillo con este método https://tr.im/Etr4K . Una amiga me hablo de sus problemas con su marido en la cama, hemos investigado, las dos, una salida para esta preocupación y localizamos este sitio. Después de que a su marido le actuó el procedimiento, mi marido también la probé y también funcionó así que, esta práctica funciona indudable para todo el mundo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi mi José fácil solo masturba te como 4-6 horas antes y tu tiempo sera mas largo aste la chava va atener tiempo de a ser su orgasmo

    Ya si no te fusiona esto ves con el Doctor

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja q pajero

  • hace 1 década

    Para empezar buscate una novia y despues ya sabras si es eyaculacion precoz., por que por lo que veo siges siendo virgen y estas muy chavito.

  • Anónimo
    hace 1 década

    deja eso por un tiempo y procura no ver tanto porno porque a la hora de que esta con tu pareje ya no va a jalar la maquina jajaj y ahi va hacer la bronca con tu chava o tu chava no la vas a satisfacer ni tantito asi que me jor deja eso por un tiempo y ya despues de unos meses vas a aver que todo va hacer como antes sale ****** suerte y ya bajale antes de que te quedes eso en la mano jajaja suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Lo mejor son los ejercicios Kegel amigo, busca aqui mismo en YR, hay varios usuarios que han dejado links muy buenos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Aguantate, muchacho, aguantate, como cuando quieres acer pipi pero no hay donde...

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    tienes una enfermedad que no recuerdo como se llama, consulta a tu medico pero ya!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.