Estado gaseoso?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Diganme que es fluidez y difusibilidad?
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
En el estado gaseoso se puede observar que algunas sustancias presentan un comportamiento más homogéneo y sencillo, estas cualidades serían unas propiedades comunes.

Para poder explicar estas propiedades, se debe fijar en algunas peculiaridades del comportamiento de los materiales, que nos pasan desapercibidas, nos referimos a las sustancias volátiles, es decir, sustancias sólidas o líquidas que en las condiciones ambientales tienen la propiedad de evaporarse intensamente, esta evaporación la apreciamos por el olor que emiten.

Es el sentido del olfato el que percibe todos los aromas y olores que provienen en general de sustancias sólidas y líquidas, que en las condiciones ambientales y de presión están cambiando continuamente de estado.

A veces se introducen sustancias olorosas para que sirvan de detector o de aviso, como ocurre en el gas butano (este gas es inodoro).

-Fluidez: es una propiedad de líquidos y gases que se caracteriza por el constante desplazamiento de las partículas que los forman al aplicarles una fuerza

-Difusibilidad: mezcla completamente entre ellos. ( esta implicada en el aire, en la propagación de los olores por el aire, etc. ) .

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Una respuesta completa.
Gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • rodrigo p respondida hace 6 años
    Fluidez: las particulas se mueven todo el tiempo

    Difusibilidad: se mezclan totalmente

    ;)
    • Calificar
    • Comentario
  • prometeo@proteo respondida hace 6 años
    pues eso de estado gaseoso es cuado te hechas muchos pedos como cuando comes frijoles
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear