Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que duele más, dar a luz o una patada en los testículos?

40 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    un hombre no puede dar a luz

    una mujer no tiene testiculos

    es una pregunta sin respuesta

    x)

  • hace 1 década

    una patada bien dada en los wichos te puede doler todo el dia, no creo que el dolor de parto dure tanto...

  • Anónimo
    hace 1 década

    La verdad no lo e aun no fui madre y lo de los testiculos te lo debo por que no los tengo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    kreo ke nunka se sabra

    xke nosotros no sabemos

    lo ke es dar a lux y ustedes

    lo ke es una patada jeje

    esoo sii ke duele

    asii ke ps kien sabe...xD

    saludos

    Fuente(s): cheko...<3
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola!!!

    Yo creo que dar a luz, la patada duele pero en momentos llega a pasar

    En cambio dar a luz es más trabajo y dolor y dura mucho más

    Fuente(s): Saludos del zOmBiE portador del Omnitrix!!! Feliz 2008!!!
  • hace 1 década

    no se puedencomparar, no hay persona q haya vivido las 2 experiencias

    no crees???

    beso Lore

  • hace 1 década

    no se sabe pues son diferentes generos, lo que si te puedo decir es que una patada es horrible.

  • Como soy mujer solo te puedo responder desde mi perspectiva... y en este caso seria dar a luz, eso es un dolor q no te imaginas, en ocasiones dura un par de horas en otros hasta dias, cuando son partos demorados.

    Fuente(s): Que viva Colombia aquí y en todos lados...orgullosamente 100% Paisa. ◄►Saludos desde NY…Happy 2008!! ◄► Pa'atras ni para agarrar impulso... Arrieros somos y en el camino nos encontraremos
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues mira yo me pegue el otro dia en los testiculos y no me dolio tanto como cuando pari a mi primer hijo... eso si estubvo extremo

  • Anónimo
    hace 1 década

    definitivamente dar a luz

  • Anónimo
    hace 1 década

    es algo q nunca se va a poder saber xq la mujer no tiene testiculos y no sabra lo q se siente q le den un golper ahi y el hombre x el contrario tiene testiculos pero jamas podra dar a luz y jamas va a poder saber q duele mas. asi q tu pregunta se queda en incognita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.