julia realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Que le doy de comer a mi hija que le acaban de sacar las muelas del juicio?

la operación fué ayer , ya se le antoja algo más sólido? ya que ayer sólo tomó jugos.

gracias

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Puedes darle papillas de lo que sea... no es solido ni liquido

-Pollo muy desmenuzado y bien cocidito, para que este blando

-Una papa horneada con mantequilla, sal y pimienta con queso

- Sopas de lentejas, crema de champiñones

Etc.

Fuente(s): Es lo que comi yo cuando me las quitaron
  • hace 1 década

solo debes darle líquidos que sean hidratantes como el hidraplus, pedialyte y caldos pero tibios como un caldo de pollo, pero ten en cuenta que nada caliente.

y también gelatinas frías, estas actúan como analgésicos ya que el frió disminuye el dolor.

si tiene mucho dolor y el medicamento que le mandaron no le quita mucho te aconsejo que le des una tab de dipirona de 500 mg junto con una diclofenac retard de 100 mg estos dos medicamentos se dan juntos cada 12 horas y veraz que el alivio es inmediato

• hace 1 década

de poder, se puede pero el dolor sería increíble, así que es mejor, calditos líquidos más que todo y eso sí mucho helado para que desinflame ..

• hace 1 década

dale sopas, papillas y que tome liquidos pues tiene la encia dañada todavia y puede ***** una infeccion bucal. ciao

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

cremas y sopas todo licuado

• jelly
    Lv 4
    hace 1 década

nooononono ps solo dele jugos, cosas blandas y cosa heladas eso de algo mas solido no mira yo se q es duro yo me tuve q sacar 2 ya y las otras ya dije q ni loca me las saco estoy traumada con esas operaciones porq me han salido dificil espero q no haiga sido asi con ella

• hace 1 década

todo lo que sea no muy caliente y mas vale blando es como una muela comun y corriente todo depende de como ella se sienta yo cuando me opere de esto la verdad sali fumando y llegue a mi casa y tome mate en fin pero cada uno es diferente.

• sol
    Lv 6
    hace 1 década

pures o papillas picadas bien chiquititas que no necesite masticarlo...yo comia mucho elado recuerdo y tambien gelatina yogurth y cremas

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que todavia es pronto para dar solidos, podria comer gelatina, pan blanco, comida blanda(sopa), jugos, hojuelas de maiz, enfrijoladas todo suave y sin grasas ya que es muy pronto para dar solidos y grasas.

• hace 1 década

dale comida suave pero un poco mas solida como puede ser la papa majada o un poco de arroz bn mojadito con cardito de abichueza, calabaza ervida majadita o biandas bn blanditas se las majas para que no pase mucho trabajo o bn una buenas sopitas que revivan muertos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.