Que es el amor?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Es ese sentimiento que crea tu corazon, alma y mente para apreciar y crear un vinculo especial con una persona que tiene muchas cosas en comun contigo, ademas de que te gusta y tiene esa chispa especial que te atrae.
  • 43
  • Comentario

Otras respuestas (29)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Luis respondida hace 6 años
    ...Sea lo que sea, las palabras no bastan para expresarlo...
    • 48
    • Comentarios (2)
  • candykissescm respondida hace 6 años
    es un sentimiento que te nace de repente, aveces ni cuenta te das a que hora te anamoraste,
    es un sentimiento tan bonito, que te hace ver las cosas de diferente manera,
    es cuando quieres compartir todas tus alegrias y tristezas con esa persona especial.
    es el sentimiento que tiene una madre por sus hijos.
    es algo que si no lo conoces estoy segura que pronto lo haras.... saludos...
    • 27
    • Comentarios (2)
  • hlshomerito respondida hace 6 años
    MIRA MAMITA EL AMOR ES UN SENTIMIENTO PURO, QU EMANA DEL COSMOS, Y ESTA ALIMENTADO DE DETALLES. NO QUIERO DECIR QU COMPRES DETALLES... ME REFIERO A DETALLES MAS INTRINSECOS QUE NO SE PUEDAN PALPAR , PERO SI SE SIENTEN, UN TE QUIERO O UN TE AMO, UN ABRAZO, UNA BUENA PLATICA, EL ESCUCHAR A UNA PERSONA, NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER SEXO, PUESTO QUE PUEDES DAR AMOR A CUALQUIER PERSONA, AMOR ES EL SENTIMIENTO POR EXCELENCIA EL AMOR Y LA RISA LO CURAN TODO.. EL AMOR NACE DE DIOS, Y DEBERIAMOS TRASMITIRLO... PUES SOMOS A IMAGEN Y SEMEJNZA... O SI HABLAS EL AMOR EN LA PAREJA O EN EL MATRIMONIO... PUES TAMBIEN ES UN CONJUNTO DE DETALLES Y NO SE TRATA DE QUIEN MANDA EN L CASA... COMUNICACION, AMOR, RESPETO, CARIDAD, EN EL MATRIMONIO SE JUEGAN ROLES.. SI ERES MUJER PUES ERES AMIGA, ESPOSA, MADRE, HIJA, AMANTE, CONFIDENTE LO MISMO PARA EL HOMBRE... ERES AMIGA PORQUE ESCUCHAS Y COMPRENDES, ERES ESPOSA PORQUE COMPARTES, ERES MADRE PORQUE CONFORTAS Y ABRAZAS, ERES HIJA PORQU TAMBIEN NECESITAS CARIÑO Y COMPRENSION, Y ERES AMANTE PORQUE AMAS A TU ESPOSO O COMPAÑERO... Y TAMBIEN PUEDES PROCREAR ... EL AMOR ES UN SENTIMIENTO DIVINO, UNIVERSAL ASI ES MAMITA... ENTONCES CUIDALO HASTA LUEGO
    • 22
    • Comentario (1)
  • Briseida respondida hace 6 años
    el amor es lo que nos guia y nos eleva.y no te estoy hablando de amar a tu pareja,puedes amar a tu madre,a un perro,a un amigo.es cuando los necesitas y si no estan te duele,el Amor hacia tu pareja es la cosa mas maravillosa del mundo,es cuando te sientes tan especial que ya te levantas con una sonrisa por la mañana,te da igual todo porque vas a ver a esa persona,cuando sientes escalofrios subiendo por tu barriga,hormigueos insistentes y peligrosos que te avisasn que nena,no hay nada que hacer ,estas totalmente y profundamente enamorada.
    • 15
    • Comentario
  • yohan respondida hace 1 semana
    que es el AMOR.,.? ni con mil textos lograría darle una definición exacta a este sentimiento enorme. Tendrías que sentirlo para poder experimentarlo.,. el llega en el momento en que menos lo busques.,.
    Si me dijeran define AMOR en en una leve frase dijera: que Amor es darlo todo por aquello que queremos.,. yegres
    • Calificar
    • Comentario
  • JAZ DE LA CUEVA respondida hace 2 semanas
    esta perdidmente obsesionado cn alguien
    • Calificar
    • Comentario
  • abihail esther respondida hace 2 semanas
    el amor es un sentimiento a los de mas que crea tu corazón, alma y mente para apreciar y crear un vinculo especial con una persona que tiene muchas cosas en comun contigo, ademas de que AMOR
    • Calificar
    • Comentario
  • Selena Gomez XD respondida hace 1 mes
    el amor es un sentimiento que tú sientes por otra persona :)
    • Calificar
    • Comentario
  • Alexis Solo Millos respondida hace 1 mes
    el amor es algo que te inspira que teda esa fuerza para decir quieres ser mi novia,el amor es algo que a tu corazon llega esa confiansa de dar para que esa mujer que amas pueda decir TE AMO
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• cintia respondida hace 1 mes
    es un sentimiento que surge hacia otra persona que tiene muchas cosas en común contigo,ademas te gusta y sientes que es esa cosa inexplicable que te atrae.
    • Calificar
    • Comentario
  • Karischiki respondida hace 1 mes
    el amor es el cariño que le brindan a una parsona e
    • Calificar
    • Comentario
  • Cesar Nevardo respondida hace 1 mes
    el amor es un valor y un sentimiento que todos los sentimos y uno se enamora es por los sentimientos que nos tratade dar y no es por el ficico muchas gracias y espero que disfruten ese amor tan lindo que cada ser lo tenemos
    • Calificar
    • Comentario
  • Yolo respondida hace 2 meses
    es el sentimiento que atrae tu coirazon os lo mantiene vivo cuando amas es lo mas hermoso en la vida y siempre triunfa el amor os sale ganando
    • 1
    • Comentario
  • selenita respondida hace 2 meses
    es un sentimiento que tienes dentro de tu corazón o como lo que sientes por una persona
    • 1
    • Comentario
  • Dania respondida hace 2 meses
    ES UN SENTIMIENTO ,UN VALOR MUY ESPECIAL POR EJEMPLO YO AMO A JESUCRISTO
    • 1
    • Comentario
  • Solimar respondida hace 2 meses
    "El amor es algo que tu sientes dentro del pecho y desde el pensamiento, es lo que tu haces sin quere y lo haces para bien. El amor es algo que para tí sería como la respuesta que siempre buscabas a tu corazón"
    • 1
    • Comentario
  • andrea respondida hace 2 meses
    es un sentimiento bonito que se da asi otra u otras personas
    • 1
    • Comentario
  • TATYS respondida hace 2 meses
    es un setimiento bonito que sientes a sia otra persona se siente en el pecho sientes que el corazon se va asalir de tu pecho mi novio loño lo amo pkkkkkkkkkkkkkk
    • 1
    • Comentario
  • willy respondida hace 2 meses
    el es una magia una simple fantacia es como serrucho serrucho
    • Calificar
    • Comentario
  • Oscar respondida hace 2 meses
    el amor es lo mejor que te puede pasar en la vida que no se debería separar por nada ni por la pelea, las discusiones asta que la muerte los separe
    • Calificar
    • Comentario
  • Babara + respondida hace 2 meses
    amor es pensar la felicidad de otros en vez de la tuya
    • Calificar
    • Comentario
  • Wendy Vazquez respondida hace 3 meses
    para mi el amor es ciego porque aunque piensas que esa persona es linda y todo la demas las pariencias engañan y hay que conocer muy bien a esa persona que escogiste
    • 1
    • Comentario
  • Rebeca respondida hace 3 meses
    EL AMOR ES una magia una simple fantasia es como un sueño y al fin lo encontre es como una luz que se esparce como el agua libre core como el agua hasta que llena el corazon y va cresiendo y cresiendo como nuves en el cielo dando vueltas por el mundo es increible a si es el amor y al fin lo encontre el amor te ciega aunque a veses te engaña el amor es pureza si es que a alguien tu amas el amor te atrapa y del nunca escaparas solo tienes que aprender a amar a amar
    • 2
    • Comentario (1)
  • vanessa respondida hace 3 meses
    siii
    • 2
    • Comentario
  • German respondida hace 4 meses
    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
    le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida.
    Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi nuestro nombre
    Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    • 1
    • Comentario
  • Karina respondida hace 3 meses
    Gracias me sirbio mucho.
    • 1
    • Comentario
  • el catalán respondida hace 6 años
    echar de menos a una persona, y sentir que necesitas estar con ella.

Esa persona es muy importante para ti, compartes sus alegrias y sus penas, y te cae muy bién.

Esa persona es tu persona favorita, y te parece la cosa mas bonita que has conocido nunca.
    Quieres hacer feliz a esa persona, y a la vez tu también te sientes feliz junto a ella.
    • 7
    • Comentario
  • Alicia S respondida hace 6 años
    Es un estado de tontuna que a todos nos gusta sentir. Es maravilloso.
    • 12
    • Comentario
  • torrefuerte3000 respondida hace 6 años
    es un problema psicologico que nos vienen a la gran mayorias de personas.
    en donde terminamos perdiendo .pisos,hijos,amigos,vesinos,familiares.y le damos de comer a muchos abogados bueno eso y maaaaaaaaas
    • 10
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear