panflin realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

tengo 16 años y mi pene mide 15 cm?

Hola la verdad que no es un tema que me preocupe demasiado pero la verdad esque quiero esatr seguro, tengo 16 años y mi pene mide 15 cm es normal¿? me puede crecer mas?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

tengo el mismo problema . pero el mio mide mas

• Anónimo
    hace 1 década

No importa ni el largo ni el grueso sino el tiempo que dure tieso jajajja es broma no te preocupes por eso es mito lo del tamaño te lo dice una mujer solo vale como trates a tu pareja asi que no te preocupes y un abrazo

• hace 1 década

es normal

y quizas si crezca un poco mas

• no evite la carcajada

si... por tu bien te crecera mas

Fuente(s): el justiciero grey427
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ai no mames we

tu pene esta normal

ia ke lo normal se encuentra entre los 15cm y 20 bueno eso leei la otra vez en un articulo we

no te preocupees ese tamaño es normal

luego tienes 16 años es normalito

ai otros ke lo tienen mas chiko ke tuu wee jaja xD

es normal no te espantes

• hace 1 década

ps mira yo lo veo my normal, es mas alegrate porke algunos a tu edad tiene penesmas pekes,, igual tenes 15, por lo menos esperate hasta los 18 o 19 para preguntarte eso, k de seguir creciento tiene jejejej saluditossssssss

• hace 1 década

BUEN DÍA!! AJA LA ESPERANZA MUERE ALULTIMO ,,MI AMIGO NO TE ATORMENTES INFORMATE COMO PUEDAS ,,EXISTEN MUCHOS MÉTODOS ,,,AVECES CIERTOS A VECES NO ,A VECES SOLO PARA SACARTE DINERO,,,BIEN SI SIGUES IGUAL PUES CONSIGUE UNA PERSONA AFÍN A TU FÍSICO,,,ME EXPLICO,,,, EJEMPLO UNA GENTE BAJITA ,,BUSCA UNA MUCHACHA BAJITA,,,,,UN MORENO ,,BUSCA UNA MORENITA,,,,ALGO ASÍ,,,,BUENO NO ES MUCHO LO QUE PUEDA ESCRIBIRTE PERO ALGO ES ALGO DIJO EL CALVO

SALUDOS

ATTE.>>>--->LINEACIEGA>VIDA Y SALUD PARA TODOS

Fuente(s): DE LA SOBREVIVENCIA Y MI CHOMPIRETA
  • Anónimo
    hace 1 década

jaja yo tengo 14 y es de 15,5. pero no te preocupes que un poco mas te va a crecer.....

• hace 1 década

si es normal yo estoy en tu misma situacion

• Anónimo
    hace 1 década

yo nunca me lo e medido

¿es normal no hacerlo?

• hace 1 década

Pero qué te mide eso en erección? Si es así no te crece más. La media es de 13 cm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.