panflin realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

tengo 16 años y mi pene mide 15 cm?

Hola la verdad que no es un tema que me preocupe demasiado pero la verdad esque quiero esatr seguro, tengo 16 años y mi pene mide 15 cm es normal¿? me puede crecer mas?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    tengo el mismo problema . pero el mio mide mas

  • Anónimo
    hace 1 década

    No importa ni el largo ni el grueso sino el tiempo que dure tieso jajajja es broma no te preocupes por eso es mito lo del tamaño te lo dice una mujer solo vale como trates a tu pareja asi que no te preocupes y un abrazo

  • hace 1 década

    es normal

    y quizas si crezca un poco mas

  • no evite la carcajada

    si... por tu bien te crecera mas

    Fuente(s): el justiciero grey427
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ai no mames we

    tu pene esta normal

    ia ke lo normal se encuentra entre los 15cm y 20 bueno eso leei la otra vez en un articulo we

    no te preocupees ese tamaño es normal

    luego tienes 16 años es normalito

    ai otros ke lo tienen mas chiko ke tuu wee jaja xD

    es normal no te espantes

  • hace 1 década

    ps mira yo lo veo my normal, es mas alegrate porke algunos a tu edad tiene penesmas pekes,, igual tenes 15, por lo menos esperate hasta los 18 o 19 para preguntarte eso, k de seguir creciento tiene jejejej saluditossssssss

  • hace 1 década

    BUEN DÍA!! AJA LA ESPERANZA MUERE ALULTIMO ,,MI AMIGO NO TE ATORMENTES INFORMATE COMO PUEDAS ,,EXISTEN MUCHOS MÉTODOS ,,,AVECES CIERTOS A VECES NO ,A VECES SOLO PARA SACARTE DINERO,,,BIEN SI SIGUES IGUAL PUES CONSIGUE UNA PERSONA AFÍN A TU FÍSICO,,,ME EXPLICO,,,, EJEMPLO UNA GENTE BAJITA ,,BUSCA UNA MUCHACHA BAJITA,,,,,UN MORENO ,,BUSCA UNA MORENITA,,,,ALGO ASÍ,,,,BUENO NO ES MUCHO LO QUE PUEDA ESCRIBIRTE PERO ALGO ES ALGO DIJO EL CALVO

    SALUDOS

    ATTE.>>>--->LINEACIEGA>VIDA Y SALUD PARA TODOS

    Fuente(s): DE LA SOBREVIVENCIA Y MI CHOMPIRETA
  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja yo tengo 14 y es de 15,5. pero no te preocupes que un poco mas te va a crecer.....

  • hace 1 década

    si es normal yo estoy en tu misma situacion

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo nunca me lo e medido

    ¿es normal no hacerlo?

  • hace 1 década

    Pero qué te mide eso en erección? Si es así no te crece más. La media es de 13 cm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.