Test para saber si te gustan los hombres (Machista no compartido, lo pongo y nada mas)?

1) Estar más de 30 minutos en Internet sin mirar típas en bolas.

Y no valen disculpas como "estoy buscando información para un trabajo" o

"estoy consultando el extracto de la caja". ¿Para que diablos tienes acceso

a internet si no es para ver mujeres que no podrias ver de otra forma?

2) Pedir medias raciones o medios platos.

Se les llama raciones y platos porque ya están calculados. Es decir: un

hombre come una ración de patatas bravas o un plato de cocido. Quien

come media ración es medio hombre.

Peor andan aquellos que piden platos terminados en "ito" o "ita". Por

ejemplo: "Camarero, tráigame un arrocito". ¡....porrón!

3) Consolar a las ex-novias de los amigos.

La única excusa para que un hombre haga eso es que después se la pueda

cepillar, o bien conseguir así que ella le explique algo que él pueda

echar en cara a su amigo (preferentemente alguna situación embarazosa o

algún vicio insospechado que él tiene). De lo contrario, que se vaya a

llorar al hombro de su madre.

4) Llegar a los 30 años sin barriga.

Si a esa edad te preocupas del físico, estás listo. Como todo el mundo

sabe, la mujer prefiere al hombre rico antes que al hombre atractivo.

Deja de preocuparte por tu barriga y mira más por tu bolsillo, porque

esas adorables teenagers le dan más importancia al BMW y a tu tarjeta de

crédito que a los músculos de tu abdomen.

5) Chupar un polo.

El verbo "chupar" no debe formar parte del vocabulario de un hombre; un

hombre de verdad se come los helados a bocados, y no a chupadas. Lo

único que se le permite chupar a un hombre son tetitas y chochetes... lo

demás es pura desviación.

6) Tener como animal de compañía un gato.

El gato, en sí, no pasa de ser un perro amariconado. Eso de lamerse todo

el día es muy sospechoso. Además el gato hace "pipí" y "popó", y

luego lo esconde debajo de la tierra (es como lo de bajar la tapa del

váter). El animal de compañía del hombre es el perro: arrambla con todo,

mea y caga en cualquier parte y bebe agua del retrete. ¡Tener un gato en

casa es cosa de bujarras!

7) Salir a bailar.

¿Qué es éso? El hombre sale para beber, para hacer el burro, para

ligar con chicas... el hombre que sale "a bailar" no es hombre. Como

mucho, uno puede dar unos pasos en la pista de baile, con la clara

intención de aproximarse a la titi que le llama la atención. El hombre

que sale a bailar es abyecto y vicioso.

8) Beber cosas con nombres exóticos.

"Sex on the beach", "dry Martini", "bloody Mary"... todo mariconadas. El

hombre no tiene caprichitos; bebe lo que todo el mundo conoce: vodka,

whisky, tequila, cerveza... mucha cerveza. Los detalles en el vaso del

hombre son limón, hielo o palito, según la bebida. La pajita y la

sombrilla dan que pensar. Son cosa de moñas.

9) Fijarse en cómo visten los demás.

¿Tú eres de esos que se dan cuenta de que tu amigo lleva la misma camisa

que ayer? ¡Maricón! ¿Cuál es la diferencia entre salir a tomar unas

cervezas con una camiseta de propaganda y salir con un polo Lacoste?

¡Ninguna! Si tu amigo va haciendo el ridículo, peor para él y mejor para

ti (más titis te tocan). Si te fijas en si la ropa que llevan tus

colegas combina,

seguro que eres de esos a los que les gusta dormir con un cacho de carne

metido detrás.

10) Pedir caipiriña (trago brasilero)con sacarina.

¿Tú pides caipiriña con sacarina? ¿en serio? ¿estás de régimen o qué

cojones te pasa? ¿bebes o no bebes? La caipiriña es lo siguiente: limón,

hielo, AZÚCAR y vodka. Si quieres pedir una cosa distinta, tienes que

decir: "hoy voy a pedir una bebida de marica; dame un vaso con limón,

vodka, hielo y sacarina".

16 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    solo decirte que voy a hacer un copiar pegar para mandarselo algún amigo, así que de antemano gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    AJA!! OK

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jeje contigo se ganan muchas sonrisas!!

    muchos besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    fantastico amigo, es de lo mejorcito, un cordial saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajajaja

    Lo de chupar no funciona acá en México. Acá los hombres le dicen chupar a beber.

    Ej: Vamos a chuparnos una chelas bien helodias.

    Trad. Vamos a beber unas cervezas bien heladas.

    jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¡Jajajajajajaja! Te faltó que los verdaderos hombres no nos bañamos diario, sólo cada semana, y eso si andamos en plan de conquista; que si no, sería cada quince días. ¡Jajajajajaja!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    JA JA JA JA JA JA

    LO PONDRE EN PRACTICA , AUNQUE CREO QUE MI ESPOSA ME ENTRARA A ESCOBASO

    SALUDOS

    Fuente(s): ATT EL CHUPA CABRAS
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Muy machote,pero dvertido si señor

    gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ani
    Lv 4
    hace 1 década

    jajaj son tontos los hombres, se guian por todas esas tonterias despus somos nosotras las complicadaas!!jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • tochin
    Lv 6
    hace 1 década

    Grande quique siempre de buen humor un abrazo

    Fuente(s): tochin
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.