Hola yo le juego al mu magdalena y quisiera preguntarle donde consigo el set gran soul exelent?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola donde consigo el set gran soul en q lugar cae exelent
Mejor respuesta
En CryWolf 2.En los Eventos

Saludos
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • nacho respondida hace 6 años
    Nunca jugue ese mu pero segun lo q se el drop del armor exe tiene q caer con los bichos de crywolf q se llaman Werewolf (siempre respetando los niveles de los bichos y los drop) pero no creo q se hayan gastado en cambiar eso asiq supongo q cae ahi, son los bichos q tienen el armor dragon knight y la espada q tiene 2 puntas, el resto del set cae con bichos de menos lvl
    • Calificar
    • Comentario
  • nene respondida hace 6 años
    no c..
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear