Jose - Pepe, Francisco - Paco, y Guillermo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    memo jeje m ganaron

    Fuente(s): iop
  • hace 1 década

    Mi esposo se llama Josè Benito, le dicen Pepe y puedo decirte que es màs Pepe que Josè, jajajaja!

    Es de Ourense-España, es tooooodo un gallego, pero adorable el condenado!

    Yo soy venezolana, 23 años menor que èl y esa mezcla entre un gallego con una venezolana es explosiva y contundente en muchos aspectos, pero como los polos opuestos se atraen, se podràn imaginar....

    Mi papà se llama Francisco Dolores, es venezolano y somos 7 hermanas, su broche de oro fuè el varòn, le puso de nombre Francisco y en honor a un amigo de papà que es de Zaragoza-España le decimos Paco!

    Fuente(s): No conozco España aùn, sè que si vivo allà al menos un año puedo obtener la nacionalidad española, que ya mis dos hijas la tienen siendo venezolanas, por medio de su papà. Algùn dìa serà....
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pitus

  • hace 1 década

    A los Franciscos tambien se les dice Pancho! (en argentina por lo menos)

    Y a los Guillermo/s::::::::: Willy/s

    Bye...=)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • il Dux
    Lv 5
    hace 1 década

    memo

    como tu?

  • javier
    Lv 6
    hace 1 década

    WILY

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.