KM OrKd realizada en Embarazo y maternidadCrianza · hace 1 década

¿los Reyes Magos traen golosinas?

Escena del sabado a la noche:

-Gordo, pongamos los zapatitos afuera que pasan los reyes mañana.

- No mamá, mejor pongamos las pantuflas. No, mejor UNA ojota.

- ¿Una solaaa???. Buen, ta bien.

- Un poco de agua para los camellos. Y galletitas porque acá pasto no tenemos. ¿y los Reyes no tendrán hambre?

- No, ya cenaron en la casa.

- Ah, ¿y solo los caballos tienen hambre?

- Camellos gordo, son camellos.

.....................................................................................................

A la mañana siguente:

- Mirá mamá!!!! los reyes trajeron golosinas!! Qué bueno!! papas fritas, chupetines, Sugus !!!

....................................................................................................

Y bueno che....¿acaso no llevaban Oro, incienso y mirra? ¿donde dice que tenian que ser juguetes????

5 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Como bien sabés, los presentes de los Reyes a Cristo fueron de contenido mayormente simbólico.

En ese caso a mí, sólo deberían traerme mirra, para reconocer mi humanidad (mejor dicho mi condición humana, que para nada es lo mismo).

El oro (realeza) y el incienso (divinidad) son inadecuados para saludar mis menesterosas cualidades, si es que existen (de virtudes ni hablemos).

En este hilo de pensamiento, con las golosinas deben simbolizar la gula y entonces sí: sin dudas un caramelo sería un simbolismo muy adecuado para mis zapatos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Los Reyes luego traen de todo. A mi marida el año pasado le trajeron una cartita-vale para que se la cambiara por unas botas! (Recuerda que acá en México llegan en pleno invierno)

• Anónimo
    hace 1 década

me ha pasado que me trajeron golosinas y yogur xD

cuando los reyes no son tan reyes, son mas bien pobretones, y se agradece igual

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando el bolsillo no puede los padres se ingenian para que ese día los magos de Oriente traigan un poquito de dulzura a sus hijos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

K...... no me habrán dejado un chocolate para mi en tu casa?

Fijate dale?

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.