que hago para tener exito con los hombres si tengo el pene pequeño?

esta claro que a todos los gays nos gustan los hombres con penes medianos y grandes...pero yo no..en ereccion me mide unos tristes 14'5 cm mas o menos...bueno soy 100%pasivo...pero si tengo pareja o relaciones,me tendra que ver el pene por fuerza...aunque yo no lo use...y ademas,encima mi cuerpo es feo...se ve como de mujher,con las caderas muy demasiado anchas...que opciones tengo(aparte de suicidarme)n.n

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

14 ya esta valorado en tamaño normal (medio), asi que no deberias de preocuparte... Saludos y si alguien te ofende, diles: mejor chiquita y juguetona, que grande y tontona!! xD

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

14.5 cm no es pequeño

• hace 1 década

Sabes, mi pene es casi del mismo tamaño que el tuyo y me siento feliz de tenerlo asi, en mi caso yo soy versátil y cuando penetro a mi pareja puedo sentir muchisimo mas placer que un hombre que tenga uno de 20 o 22 cms y sabes por que??? porque puedo introducirlo completo sin causar dolor o daño a la otra persona, mas bien sienten placer, porque a diferencia de las mujeres, quienes tiene todas las terminaciones nerviosas en la vulva, especificamente en el clítoris, nosotros los hombres, tenemos esas mismas terminaciones nerviosas a lo largo de todo el pene, entonces un pene pequeño aporta muchisimas mas sensaciones que un gigante porque al fin y al cabo la cantidad de nervios va a ser exactamente el mismo.

No te preocupes por eso, mas bien preocupate por no suicidarte, eso si esta mal!!!

• Anónimo
    hace 1 década

te doy un consejo mucho mejor, no te preocupes tanto los defectos de tu fisico, si al fin de cuentas, lo que vale realmente es lo que eres tu como persona, no puedes sentirte disminuido por un defecto fisico, bueno, entonces si quieres tratar de arreglar esos defectos, sigue los consejos que dicen mas arriba, pero toma en cuenta lo que te digo, e ignora a la gente que se burla...suerte!!!

Fuente(s): mi mente...obvio!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad no creo que eso importe ahora en el mundo de los gay creo que lo mas buscan ellos es una relacion estable en donde sean completamente comprendidos y queridos por alguien de su misma preferencia sexual creo que es lo unico que les importa saludos..¡¡¡

• Maru
    Lv 4
    hace 1 década

¿Qué elección? DISFRUTAR!! Medio me entreveré al ver tu foto y tu nombre, al leer me dí cuenta. Mira querida, el tamaño del pene ha sido tema de discusión de añossssssss, y sé que te puedes sentir medio preocupada porque lo tienes pequeño según tú. En eso te salta el yo masculino que tienes!! Porque te aseguro que si fueras 100% mujer no te importaría como lo tuviera tu compañero ( en mi caso claro que soy mujer en todo sentido) No quiero entrar en detalles de mi vida, pero te aseguro que no es pequeño, y que he conocido de tamaño considerable y encima anchos y me ha molestado mucho y dolido. Yo creo que es una tema de autoestima, y de confiar que cuando te toque ser activa lo que hagas será para sentir placer tú y hacerlo sentir a él, ese es el punto y no el tamaño del pene. Y si algo te dicen, pues patada en el traste y que se compre un consolador. Eres un ser humano con opciones sexuales no convencionales, amplias, pero ante todo un ser humano que merece respeto de cabeza a pies, por ende quien no acepte alguna de tus partes, se ría, o te rechace simplemente déjalo. Uno a veces se siente así, pero quien nos mira no nos VE así, pues somos nosotras que lo sentimos y quisiéramos ser el estereotipo que todos buscan...a quererse!!!!

PD: me arrepentí porque quiero que te sientas bien, mira he hecho el amor con alguien que se persigue con este tema o se le han dicho, y es mucho más pequeño ( eso dice) yo no mido, SIENTO, y te aseguro, te juro y soy capaz de firmarlo que me he sentido y siento millones de veces mejor que con otros, por qué? pues porque hay amor, piel y me respeta....vamosssssss arriba el ánimo!!

• Gaby
    Lv 6
    hace 1 década

tu tamano esta bien.

y que te preocupa si eres pasivo.

encuanto a tu cuerpo, eso es lo que mas les gusta a los machotes...

nadie es feo...si me conocieras te reirias...pero tengo tanta seguridad que me hago unos levantes que no solo yo sino mis amistades dicen huoaooo...todo esta en ti....asi que animo.

si quieres escribeme al privado y charlaos...de donde eres..

• hace 1 década

Pues la verdad no es pequeño, y la pareja que busques tiene que entenderte y ademas quererte por lo que eres, y tu tambien, ademas no todos los gay les importa eso, tengo amigos que andan buscando su pareja estable, y pues que se agraden mutuamente.

Muchos Saludos.

• hace 1 década

has ejercicio y asi ya no te sentiras incomodo con tu cuerpo y respecto a tu pene hay unos ejercicios o masajes que ayudan al crecimiento,y ok va a sonar muy bulgar pero no importa tanto el tamaño si no como lo hagas

• hace 1 década

trankilo ps opino que no todo es sexo... chup

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.