Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoCelebridades · hace 1 década

Si Ricky Ricon tiene a su perro Dolar, puedo yo tener a mi perro con signos de pesos?

Actualizar:

De las mas estupidas que ha escuchado, vaya, este tipo en lugar de leer, escucha las letras!!!

30 respuestas

Calificación
  • ----
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Nada mas no te lo vayas a gastar o a jugar a la rayuela y mucho menos echar volados con el...XD

    Suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Eres Romario Torres?

    Bueno, pues yo creo que sí puedes ponerle $ a tu perro, pero aguas porque en una de esas te enmican a tu perro, le ponen transparencias, marca perfecta y holograma.

    Suerte!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    si a Marcelo le pones signos de pesos te los roba!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues si

    pero para q sea proporcional mejor

    -comprate una rata de laboratorio(para q sea proporcional peso-dollar 1-11 )

    - y ponle el signo de centavos para q no lo secuestren

    maldita inseguridad

    jajajaj

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no por que si no los taqueros van a dar mas caros los tacos

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro !!! solo que no te lo vayan a robar !!

    =c)

  • hace 1 década

    JA JA!

    pss si..hombre...

    ponle como quieras :)

    ahhhhhhhhh y tambièn al perro nombrale como quieras...

    jaja

    :)

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Romario?..

    jaja..No te reconocía con tu cabellera rubia...

    y ahora que ha pasado, nada mas me ausento por unos días y todo esta de cabeza por aquí....pero bueno..

    Respecto a tu pregunta, recuerda que todo es posible en México y si le quieres poner "signo de pesos" pues esta super bien..

    Saludos y suerte

  • hace 1 década

    no de pesos pero si de centavos no cres

  • OMAR O
    Lv 7
    hace 1 década

    Al mio lo compré en la epoca de De la Rúa y se llama Patacón

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.