angelbixx realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Un chiste de curas?

Una vez estaban tres sacerdotes conversando y se dan cuenta de que uno de ellos tenía muchísimo mas dinero que los demás a lo cual surge la interrogante de cómo hacian para repartir las limosnas.

El primero dice, bueno la distribución de la limosna en mi parroquia es muy equitativa... cuando los feligreses se van hago un circulo en el suelo, tiro la limosna hacia arriba y todo lo que caiga fuera del circulo es mío, el resto es para la gloria del señor.

El segundo dice, bueno padre yo uso un sistema parecido, cuando la gente se va, dibujo un triangulo en el piso lo que caiga en medio es para la gloria del señor y lo que caiga por fuera es mío...

Y el tercero, que se veía más adinerado que los demás dice... Noooo padre el sistema que yo aplico es mejor... yo hago una oración y digo "Señor, voy a lanzar la limosna para arriba, lo que tu agarres es tuyo y lo que caiga al suelo es mio"...

ja ja ja ja ja

Actualizar:

Si me das una estrellita es que te ha gustado, si no la quieres dar igual... lo que se es que aunque sea vas a sonreir!!!

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

=] hola hola xD

me hiciste reir yo me sabia uno de una monjita xD

Una monja se sube a un taxi y el taxista no para de mirarla. Entonces ella le pregunta porque la mira tanto: - Tengo una pregunta pero no quiero ofenderla.

Ella responde: - Querido hijo, no puedes ofenderme. Cuando se llega a mi edad siendo monja ves y oyes de todo. Estoy segura que no hay nada que pudieras decir que me ofenda. - Bueno, Siempre he tenido una fantasia que una monja me hiciera sexo oral.

- Bueno, veamos que podemos hacer con respecto a eso: 1, tienes que ser soltero y 2, debes de ser Catolico. El taxista se emociona y dice: - Si, soy soltero y tambien Catolico!

- Bueno, doble en la proxima esquina a la derecha. El Taxista dobla y la monja le concede el deseo.

Pero cuando se vuelven a subir al taxi el taxista comienza a llorar. - Hijo querido, ¿porque lloras? - Perdoneme hermana pero he pecado. Menti, debo confesar, soy casado y Judio.

- La monja dice: - Bueno no te procupes, mi nombre es Juan y estoy yendo a una fiesta de disfraces!.

a ver si te saco aunque sea un ja! xD

oye me caes bien =] No te gustaria hablar conmigo a weviar un ratito *---*

te dejo mi msn Eiri__uesugi@hotmail.com

Perdon por gastar tu espacio, no tenia donde mas escribirte 'x'

muchos saludos :D

• hace 1 década

jejejejeje... si no te molesta te agrego otro más:

Un cura estaba jugando al golf con una monja y cada vez que erraba un tiro decía: "Me cago en Dios! He fallado" y la monja le respondía: "Padre, tenga cuidado que va a despertar la ira de Dios"

Pero ni pelota el cura, y volvía a errar el tiro y otra vez decía: "Me cago en Dios! He fallado" y la monja lo volvía a advertir...

Cuando al fin a la tercera, calló un rayo desde arriba que le pegó a la monja y la partió al medio! Entonces se escucha una voz desde el cielo que dice: "Me cago en Mí! He fallado" jejej

Uno cortito:

Un cura medio borracho estaba c@*$#ndo a golpes a una monja y cuando la mujer ya estaba en el suelo, éste le dice: "Levántate Batman y sigue luchando!"

jajaja

Fuente(s): berebar@hotmail.com
  • jaja ya lo habia escuchado pero me lo recordaste jejeje saludos!

ahi deje estrellita weeeeeee jaja

Fuente(s): ati quien tedijo la triste realidad???!!!! http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...
  • Anónimo
    hace 1 década

muy bueno xD

Fuente(s): Salu2
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA

Me pareció maravilloso

Y un genio tú, en la forma

que lo cuentas, me hiciste

reír muchísimo, gracias,

lo necesitaba. Besitos.

• bella
    Lv 5
    hace 1 década

jjajaja xD

• Anónimo
    hace 1 década

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

ta' weno

• Anónimo
    hace 1 década

Jejejejejejereje

jeje

• hace 1 década

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja j aj aj aj aj aj aja j bueno real

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJAJA

Buenísimo JAJAJAJA

Está genial, eres Súper

• hace 1 década

es buenísimo, no me hago ningún problema en agregarte tu estrella, porque tienes razón en el negocio de los curas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.