Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

La leche sin colacao ni azucar engorda?

Quisiera que me dijesen si la leche sin colacao ni azucar engorda.

Gracias!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

La leche contiene grasas, por supuesto, pero la mayoría de estas grasas son saludables para tu organismo.

La leche entera contiene más grasa que una semi o una desnatada, pero aún así, estas grasas no son saturadas en mayor parte. ¿Qué significa esto? las grasas saturadas son malas, sean de origen vegetal o animal (las grasas de la leche son vegetales). Al no tener apenas, la leche es un alimento alto en proteínas y calcio, indispensable para cualquier persona con una dieta saludable. Cuidate y ya sabes, a beber leche!!!

Por cierto, el colacao tampoco es que contenga muchas grasas, pero mejor tómalo sin azúcar añadido por ti.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira la leche desnatada con fibra engorda casi nada...es nada¡¡¡¡ Pero a ver k kieres estar asi toda la vida?? Debil? Mal de la tension? Con problemas de salud??? Conforme pase el tiempo tus problemas se iran agravando, cada evz iran a peor...igual no te das cuenta ahora...pero cuando te des = tienes osteoporosis, daños en el estomago irreparables...miles de cosas mas que para que contarte. Para por dios para¡¡¡¡ No se ni como tus padres no piden una orden judicial ya. Si es yo que ahora estoy comiendo mas y siguen con lo mismo...deebs intentar curarte, debes hacerlo x ti...esto no es vida, esto es un infierno. Ademas que es exactamente lo que kieres?? A kien pretendes gustarle?? Seguro estas demacrada y seguro se te retirara la regla si no se te ha retirado ya (a mi esta tardando demasiado estoy asustadisima). Kieres quedarte si hormonas femeninas?? que el cuerpo las deje de producir?? Que aumente muxo la probabilidad de cientos de enfermedades?? leucemia?? infarto?? Creeme con esto lo menos q te vuelves es bella, no seras princesa...seras rana. Yo estoy intentando convencerme de esto pensando en si a nosotras nso gustan los hombres hueso..osea un hombre que solo tenga piel pegada al hueso....a q eso no es bello?? No con esto kiero decir que te gusten gorditos peus a mi me gustan delgaditos...osea delgaditos no huesuditos, entiendes la diferencia?? Dios no sabes lo q te estas causando...no tienes ni idea, hazme caso solo kerras cambiar cuando te des un susto...creeme como te desmayes.....ya veras cuando despiertes. Ya cuando digas no si yo estoy bien, no estoy enferma..nadie te creera..te tomaran como enferma, te obligaran a comer, te daran medicacion...solo sentiran pena por ti creeme, te gusta dar pena??? A mi x lo menos no, es algo q odio. Ya podrass chillar diciendo que estas bien que como mucho te subiran la medicacion. Y creeme aunq tengas 28 años...te pueden ingresar, no creas q por ser mayor ya puedes hacer loq te de la gana, en españa por lo menos la eutanasia es ilegal, y eso no esta considerado ya como eutanasia si no como enfermedad mental...te gustaria q todo el mundo supiese eso??? q estas enferma?? q hablen a tus espaldas??? Dios no sabes lo q haces. Sinceramente noe s este el sitio apropiado para ti...tu ya estas en la frontera, te niegas a la vida y eso ya es mas grave...x muxo q te digamos, aconsejemos....no podremos hacer nada x ti,NADA. Pide ayuda, sabes loq estas haciendo, lo sabes. Te diria que disfrutases de la vida...pero eso noe s vida, piensa q cada dia q pasa es uno menos de vida, bueno de vida, de tu corta vida. Hay gente que se muere con esto y no llega al infrapeso...cualkier infeccion te llevara para delante, cualkiera. Besos y hazlo solo por ti. Debes empezar a a quererte un poquito mas xq si tu no lo haces nadie lo hara.

• Anónimo
    hace 1 década

LA DESNATADA creo que no

• aisa
    Lv 4
    hace 1 década

Segun ; la leche entera engorda mas que la desnatada pero la semidesnatada tiene menos grasa que las dos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si es entera claro pq lleva nata (la grasa de la leche). Pero es buena para los huesos, asi q a beber leche!! Si eso tomala semi

• hace 1 década

la leche descremada tiene ya 65 calorias.. todo alimento engorda :)

• hace 1 década

la leche es el alimento por excelencia, nada más nacer lo primero que tomamos es leche y hasta que podemos ingerir otros alimentos solamente tomamos leche o derivados de ella ,imagina lo que alimenta,¿si engorda? nada engorda,ni nada no engorda depende de la cantidad que se ingiera, y la vida que se lleve, junto con la constitución de las personas,todo alimento es bueno si nos alimentamos correctamente,.un saludo

• ja r
    Lv 4
    hace 1 década

La leche de por sí, tiene proteínas y grasas, y como todo lo que tiene: proteínas, grasas, azúcares, fermentos, lípidos etc.

aportan calorías a nuestro organismo, contra más añadamos más calorías, pero nada engorda de por sí, lo que engorda es el exceso de calorías aportadas innecesariamente, pero es tan malo el exceso de calorías como el defecto, puesto que el defecto de calorías no quema las grasas del organismo, más bien se traduce en pérdida de masa muscular, es por eso que para mantener la masa muscular es inevitable quemar la grasa mediante ejercicio.

por favor si puedes, contéstame esta pregunta, gracias.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Salu2.

• Anónimo
    hace 1 década

Si no es descremada, en grandes cantidades SI

Fuente(s): Soy medico
  • Anónimo
    hace 1 década

La leche engorda claro que sí , porque es una sustancia que tiene calorías pero si tomas leche desnatada engorma mucho menos pero a la vez tiene muchas menos sustancias buenas para la salud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.