Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿¡¡¡chistes del día jajaj!!!?

--------------------------

Entra una señora a la carnicería y dice:

Deme esa cabeza de cerdo de allí.

Y contesta el carnicero:

Perdone señora, pero eso es un espejo.

-----------------------------------------------------------------------

Antes del matrimonio:

ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.

Ella : ¿Quieres dejarme?

ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.

Ella : ¿Tú me amas?

ÉL : Por supuesto, una y otra vez

Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?

ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?

Ella : ¿Me besarías?

ÉL : En cada oportunidad que tenga

Ella : ¿Te atreverías a golpearme?

ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona

Ella : ¿Puedo confiar en ti?

ÉL : Sí

Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:

Lea de abajo a arriba

Buen día y estoy de regreso despues de 4 semanas de no etrar aqui jaja salu2 amigos

estrellitas si les gusta XD

Actualizar:

otrHabía una pareja de mediana edad que tenían dos hermosas hijas adolescentes.

La pareja decide intentar una última vez por el hijo varón que siempre quisieron.

Después de intentarlo por meses la esposa finalmente quedó embarazada y dio a luz un saludable varoncito 9 meses más tarde

El jubiloso padre corrió a la clínica a conocer a su nuevo hijo. Al mirarlo se horrorizó ya que el niño era el bebe más feo que había visto en su vida. Fue a ver a su esposa y le dijo que no había manera de que el fuera el padre de ese niño

Mira las 2 hermosas hijas que hice anteriormente, luego la miró desconfiado y le preguntó ¿me has engañado?

La esposa sonrió dulcemente y le dijo: esta vez no mi amor.

NO SE OLVIDEN DE REGALARME UNA ESTRELLA SI LES GUSTO, NO SEAN MALITOS JAJA XD

42 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    linkinn!!♥♥♥volvistee!=) kajkajak!!

    bueno se nota que ya no te importo pero bueno... ya ta bludoo ya me di cuenta que nu gustas mas de mi jakajkajk1 re que hace rato ya no gustas mas de mi :( kjakjaka nee ta todo bien igual!=) yo te amoo mcuhsisismooo!!!!=) igual!=) beuno chee ajajajq ue buenos chistes1 jakjakjak1!!! me mato el primero ese de la cabexa de chancho! kjakaj el mejor lejos.. bueno chuauu linkin te moa!=) cudiate eeE=!)

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja estan todos buenos te felicito

  • Anónimo
    hace 1 década

    muy buenos me alegras te el día. suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    me gusto el segundo de los esposos xD

    punkdevilalone

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década

    estan buenisimos!

  • hace 1 década

    jaja

    ja jaaaja

    ja ja

    jeje

    je

    je-je-je

    je jejeje?

    tan bien

  • hace 1 década

    buenos : )

    Fuente(s): ////
  • Paloma
    Lv 4
    hace 1 década

    mmmmmm, creo que no hay estrellita esta vez....

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajaja estan buenisimos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja fueron buenos los 2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.