Andrea realizada en Música y ocioMúsicaRap y Hip-Hop · hace 1 década

algunos nombres de chicas raperas????

algunos nombres de chicas raperas que conoscan asi como de donde puedo descargar sus canciones (que no sea por ares) de preferencia que canten en español.

muera el reggaeton!!!!!!!!!!!!

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    la Mala Rogriguez, eve, lil kim , lil mama

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mala rodriguez

    ariana puello

    eve

    missy elliot

    etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    May, Syra, Bemol, Wros, Diva, Saya, Mala Rodriguez.

    Myspace de Syra:

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=us...

    Myspace de Saya:

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=us...

    Y los demas no me los se.

    Y falta mi favorita!! jejej, pero paso de decirlo :p

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    viki mc es mexicana

    :p

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ARIANNA PUELLO

    NONA

    ANA MC

    VICKY MC

    YARA

    POLLOS RUDOS

    APOLONIA

    HURRICANE G

    ANASTACIAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    shuga,mala,aniki,ursula,sila,amai, pero me gustan mas en ingles como eve se pronuncia ivi,zona, y ami se me ucurren mas como:disa,risa,socia,sucia,etc

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lil' Kim

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lil kim , olivia HIP HOP NEVER STOP

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Blue Raspberry

    Tekitha

    Hurrican G

    y mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    May

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Da brat, tiene canciones muy buenas, además de que me cae muy bien, me encanta sus colabraciones con Mariah Carey... y qué video tiene con Tyrese!! jejejeje

    Las primeras chicas Bad Boy, Lil Kim y Foxy Brown, me encanta, sobre todo Foxy Brown con su hot spot, ¡qué ritmo!

    Por supuesto también me gusta Queen LAtifah, por ser una artista muy completa. Y recordar también a McLyte con su "Rock the party", me encantaba esa canción y el disco completo. Las Salt'n Pepa que tienen canciones muy buenas, "Let's talk about sex" me trae muy buenos recuerdos, jejeje.

    Además hay una rapera que ya muy poca gente recuerda o incluso no conocen y es Left Eye de las TLC, me encantaba su voz, tenía una personalidad arrolladora y para mí era una gran rapera. Era el alma de las TLC!

    Las mejores raperas las de los 90... porque hoy en día qué raperas hay? La única que me gusta de las que más suenan actualmente es Eve.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.