Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Si le hicieran llegar a pareja (novio/a, esposo/a, etc) todas tus preguntas y respuestas, tendrías problemas?

...ó a tus padres (para los menores)

Actualizar:

Preguntas y respuestas de Yahoo Respuestas.

58 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ay ay ay ay ay

    ahora resulta que casi todos dicen que NO.

    yo la neta si, x que e veces contesto cada cosa jajajaja

    saludos y sean sinceros (as)

  • hace 1 década

    xD

    problemas no creo, pero me darian un discurso diciendome k debo comportarme como una persona cuerda y no decir tantas locuras y estupideces .... jaaja

    k deje las locuras aunk solo sea en internet xD

    salu2!!!

    Fuente(s): •×†×•ғaмιlιa corleone & la мaғιa vaмpιrιca•×†×•
  • Anónimo
    hace 1 década

    nop espero

    nadie sabe quien soy ¬¬ muajajaja

    tengo una identidad secreta

    de todas maneras asi como soy en yr soy en la vida real ...

    ++† fαмιℓια ¢σяℓєσиє & ℓα мαfια ναмριяι¢α †++

  • Anónimo
    hace 1 década

    No tengo pareja real nada de que preocuparme..... y aca no ps me muestro como soy con todo el mundo hasta en mi hogar xd haha

    Estaa buena la pregunta bye............

    Carla, 19, VZla...........

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • creo que si....

    mejor que no le lleguen!!

    Fuente(s): † fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ningun problema, lo mismo que digo aqui, se lo digo directamente a quienes amo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si,,,,porq ahi se revelaria q estaba haciendo yo,cuando le decia a mi novia por telefono:"Estoy escribiendo una monografia sobre el regimen laboral durante el auge de la Persia antigua...Asiq no me jodas,voy a tu casa el lunes"

    Y resulta q en realidad estaba en Comics y Animacion respondiendo a :"Cuantos minutos suman en total todos los capitulos juntos de Dragon Ball"???

    Fuente(s): "Sentado a la sombra de una duda"
  • hace 1 década

    mm.. por qué preguntas eso? La conoces verdad? Eres ella haciendose pasar por "Queso Frito nivel 2"? Es eso verdad?.. o eres mi suegra? No me digas.. quieres arruinarme la vida verdad vieja bruja? En serio.. te pago.. no le digas nada!!!

    Jajajajaja!

  • hace 1 década

    Por algo los pensamientos no son audibles..., expresamos exáctamente lo que estamos dispuestos a enfrentar...

  • Anónimo
    hace 1 década

    No.... no lo creo!!!!

    Aunque no me gustaría....... me gusta que respeten mi privacidad!!!

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    jejejej

    Si!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.