Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Si le hicieran llegar a pareja (novio/a, esposo/a, etc) todas tus preguntas y respuestas, tendrías problemas?

...ó a tus padres (para los menores)

Actualizar:

Preguntas y respuestas de Yahoo Respuestas.

58 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

ay ay ay ay ay

ahora resulta que casi todos dicen que NO.

yo la neta si, x que e veces contesto cada cosa jajajaja

saludos y sean sinceros (as)

• hace 1 década

xD

problemas no creo, pero me darian un discurso diciendome k debo comportarme como una persona cuerda y no decir tantas locuras y estupideces .... jaaja

k deje las locuras aunk solo sea en internet xD

salu2!!!

Fuente(s): •×†×•ғaмιlιa corleone & la мaғιa vaмpιrιca•×†×•
  • Anónimo
    hace 1 década

nop espero

nadie sabe quien soy ¬¬ muajajaja

tengo una identidad secreta

de todas maneras asi como soy en yr soy en la vida real ...

++† fαмιℓια ¢σяℓєσиє & ℓα мαfια ναмριяι¢α †++

• Anónimo
    hace 1 década

No tengo pareja real nada de que preocuparme..... y aca no ps me muestro como soy con todo el mundo hasta en mi hogar xd haha

Estaa buena la pregunta bye............

Carla, 19, VZla...........

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • creo que si....

mejor que no le lleguen!!

Fuente(s): † fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †
  • Anónimo
    hace 1 década

Ningun problema, lo mismo que digo aqui, se lo digo directamente a quienes amo.

• Anónimo
    hace 1 década

Si,,,,porq ahi se revelaria q estaba haciendo yo,cuando le decia a mi novia por telefono:"Estoy escribiendo una monografia sobre el regimen laboral durante el auge de la Persia antigua...Asiq no me jodas,voy a tu casa el lunes"

Y resulta q en realidad estaba en Comics y Animacion respondiendo a :"Cuantos minutos suman en total todos los capitulos juntos de Dragon Ball"???

Fuente(s): "Sentado a la sombra de una duda"
  • hace 1 década

mm.. por qué preguntas eso? La conoces verdad? Eres ella haciendose pasar por "Queso Frito nivel 2"? Es eso verdad?.. o eres mi suegra? No me digas.. quieres arruinarme la vida verdad vieja bruja? En serio.. te pago.. no le digas nada!!!

Jajajajaja!

• hace 1 década

Por algo los pensamientos no son audibles..., expresamos exáctamente lo que estamos dispuestos a enfrentar...

• Anónimo
    hace 1 década

No.... no lo creo!!!!

Aunque no me gustaría....... me gusta que respeten mi privacidad!!!

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

jejejej

Si!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.