realmente la metastasis(cancer de pulmon y cerebelo)se puede curar con quimioterapia??

me gustaria que me contaran alguna experiencia de alguien o de algun conocido que se haya curado de metastasis

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si haces la quimioterapia adecuada ,con medicamentos de calidad ,certificada ,con la guia de un buen oncólogo ,te digo que si se puede ,si no no se haría este tratamiento ,tal vez haya que combinarlo con radiaciones (cobalto) Suerte Chao Ten fé, no dudes ni por un segundo ,nunca bajes los brazos ,el organismo humano es asombroso , su capacidad de recuperación puede sorprenderte y maravillarte.

Suerte CHAO

Fuente(s): Médico
  • hace 1 década

Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios. Confía en Él y te te dará lo que le pidas.

Jesucristo te ama y Él dio su vida por ti (Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en Él cree no se pierda, más tenga vida eterna. Juan 3:16).

Jesucristo es el único camino que te conduce a la vida eterna (Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie viene al padre si no es por mí. Juan 14:6).

Jesucristo es el único que te fortalece en todo (Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13).

Jesucristo está llamando a tu corazón (He aquí yo estoy a la puerta y llamo si alguno oye mi voz y abre la puerta yo entraré a él y cenaré con él y él conmigo. Apocalipsis 3:20).

Yo te invito a que aceptes a Jesucristo como tu Salvador y Él estará contigo en cada momento difícil para ayudarte y fortalecerte. Tan solo di con todo tu corazón estas palabras:

Señor Jesucristo, te pido perdón por todos mis pecados que he cometido y reconozco que tu eres el hijo de Dios y te acepto como mi único y suficiente Salvador, entra en mi vida, cámbiame, fortaléceme, hazme entender cual es el propósito que tienes para mi y guíame por medio de tu Santo Espíritu a vivir una vida de acuerdo a tu voluntad. Amén.

Te sugiero que busques un lugar en donde se predique la palabra de Dios y asistas constantemente. Esto te ayudará y Dios cambiará tu manera de ver la vida y tendrás la experiencia más hermosa y valiosa que jamás has tenido.

Si en algo mas puedo apoyarte no dudes en escribirme: arayon64@yahoo.com.mx

Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti y ponga en ti paz.

• hace 1 década

OJO, PRIMERO TIENES KE ENTENDER KE METASTASIS NO ES TENER CANCER EN ESOS 2 SITIOS, METASTASIS ES CUANDO TENIENDO CANCER EN ALGUNA PARTE DEL CUERPO, EMPIEZA A CRECER TAMBIEN EN OTRO LADO, ES COMO UN CONTAGIO A OTRA PARTE DEL CUERPO.

PUEDE KE LO KE TENGAS ES CANCER DE CEREBELO CON METÁSTASIS EN EL PULMON O AL REVES...ENTIENDES???

EN GENERAL PARA EL TRATAMIENTO DEL CANCER SE ACTUA CASI SIEMPRE DIFERENTE EN CADA PERSONA PUES INFLUYEN MUCHOS FACTORES COMO LA LOCALIZACIÓN, EL TIPO O EL TAMAÑO DEL TUMOR.

LO UNICO KE TE KEDA ES CONFIAR EN LOS MÉDICOS Y PEDIRLE A DIOS, YA VERAS COMO TODO VA A ESTAR BIEN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.