KaRaKaS realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿que pasa si mi perra schnauzer de 8 meses queda cargada en su primer celo?

Tengo 2 perros schnauzer macho de 3años y hembra de 8meses y ella estuvo en celo, los tuve separados durante 2 semanas del sangrado y 1 y media despues de que el sangrado se fue, los junte y al paracer el perro ya no queria montarse y asi los vigile 3 dias mas pero al dia 4 el perro se le monto y quedaron pegados por mucho rato y no se si mi perra pueda quedar cargada o no y que riesgos puede tener ya que es su primer celo, alguien me puede ayudar, soy nueva en esto de las relaciones caninas. Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Lo peor que puede suceder es que si haya quedado cargada, y pues es muy joven es como una niña de 14 años siendo mamá, yo te recomiendo que la alimentes muy bien en teoria ella debe de estar comiendo alimento para cachorro, lo mejor es que le des un alimento de muy buena calidad para que estes segura de que reciba la cantidad adecuada de proteinas y calcio.

• hace 1 década

lo unico que puede pasar es que tenga problemas para parir por que aun no esta lista para esto ahorita ya no puedes hacer nada solo esperar al parto y si vez que no puede acude al veterinario para que te auxilie tambien puedes adelantarte y decirle al veterinario que te venda una inyeccion para ayudar a dilatar a la perrita esta se la pones en caso de que no pueda parir por si misma pero de todas maneras platicale tu caso al veterinario y pidele su numero de telefono para emergencias en dado caso que se le ocurra parir en la madrugada o como suele suceder que cuando los ocupas nunca estan en el negocio

• hace 1 década

Nada.Aunque no es lo mas recomendable no necesariamente tiene que haber problemas,los Schnauzer son perros muy sanos y resistentes.Por las dudas hacele un seguimiento con el veterinario,seguramente le vas a tener que dar algún suplemento dietario,sobre todo algo de calcio.

• hace 1 década

Pues que vendrá una nueva camada a engrosar la alarmante cantidad de perros ya existentes... y a quitarles hogares a los que ya están en el mundo sufriendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.