Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 1 década

¿Cómo me puedo tranquilizar mientras me extraen una muela?

Hace unos años tenía mal una muela y cuando me la fueron a sacar y creíamos el dentista y yo que me había hecho efecto la anestesia, resultó que no, y cuando metió en la encía el aparato e hizo presión fueron tales los dolores que casi me desmayo, y desde entonces no he vuelto al dentista.

A dia de hoy tengo la boca bastante mal y he decidido "coger el toro por los cuernos" y enfrentarme al dentista, sacar las muelas que tengo mal (4), hacerme los implantes necesarios, empastar las que se pueden salvar y por ultimo corregir la boca con un aparato.

Quería saber qué puedo hacer para tranquilizarme cuando me vayan a sacar una de las múltiples muelas que me tienen que quitar... porque es imaginarme la situación y me pongo a temblar y lo paso muy mal, y queda todavía una semana para que me las empiecen a sacar y no sé como voy a reaccionar.

Quiero saber como controlar mis nervios porque necesito cuanto antes eliminar de mi boca todo lo malo y facilitarle trabajo al dentista.

Gracias

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no voltes a ver lo que te estan haciendo , ni veas los instrumentos del doc

bye

aunque es horrible, cuanto me acuerdo cuando el doc se acercaba a mi con un bisturí, fue orrible !!!

jajaj

suerte!

• hace 1 década

Hoy me sacaron 2. Después de posponerme las extracciones 2 veces por fin lo hice. Un diente que perdí por un traumatismo hace años y que no se pudo salvar, y una muela que se partió en la que se quedó adentro un tornillo y no hubo más remedio. Lo que me dolió un poquito fue el piquete de la anestesia pero una vez anestesiada pensé: ya estoy aquí y mejor me pongo flojita. El médico trabajó muy bien y rápidisimo me sacó las 2. En 35 0 40 min. estaba fuera. Ahorita solo tomé un dolac para el dolor y obviamente me duele un poco las heridas pero también deseo como tú arreglar mi boca que he sufrido mucho. Me harán curetaje y aparte prótesis mixta, pero sé que es custión de paciencia , valor y también me encantaría lucir una linda sonrisa. Animo! A mí tampoco me encanta ir al dentista pero es necesarísimo.

• hace 4 años

Si tienes problemas con la ansiedad no dudes en probar este método https://tr.im/95EXv , te va a cambiar la vida. Mi amiga ha sufrido de esta terrible enfermedad y gracias a este método ha logrado ganar la batalla y recuperar su vida. Un método que funciona aunque nada más lo hace.

• hace 1 década

relajate , respira profundo , y piensa en algo que te guste ....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

para que la anestecia tenga un mejor efecto...trata de tranquilizart y controlar los nervios...

hace dos semanas me sacaron una muela...soy nerviosa y la anestecia tardo mas en hacer efecto..de hecho creo me puso un poko mas...

en la sala solo estaba mi mamá trankilizandome y dandom animos...

antes de q me sacaran la muela el dentista hizo una prueba para ver si ya estaba totalmente anesteciada...introdujo una aguja...y no senti nada!....estaba lista para q sacaran esa muela...

y lo q sigue...ni lo senti..ja...nerviosa siempre estub pro lo controle solo cerraba mis ojos, escuchaba la platica y pensaba en cosas agradables...

q bien q t decidas a cuidar tus dientes....

para el dolor despues de la operacion...existen infinidades de medicamentos...

y recuerda...todo esta en la mente!

• hace 1 década

Es muy raro ke no te haga la anestecia, eso es fallo del dentista y ESTA MAL, ve con un dentista profesional que todo el mundo conozca blablaa.

Eso es rarísimo ya no te pasará.

• Anónimo
    hace 1 década

Ay amigo, esperaré lo que te aconsejen a ti, yo estoy igual y me da terror, pero pienso que me tomaré algún ansiolitico, no se, quizás un rivotril, a ver si no me desmayo antes de llegar al dentista

• hace 1 década

si te anestesian no tenes porque tener miedo,

• Anónimo
    hace 1 década

Todo esta en ti, relaja tu mente y cuerpo y olvidate de la muela, si de verdad te lo propones, pero de verdad y te olvidas de eso casi no vas a sentir tanto dolor, porque el dolor se puede controlar.

• hace 1 década

apretando la mano de la enfermera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.