promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

opiniones caso chico-chica-chico?

resumido para no aburrir: una chica y un chico se conocen, se hacen amigos (solamente amigos). al chico le gusta la chica. se la presenta a sus amigos (terrible error). a la chica le gusta un amigo. el segundo chico quiere salir con la chica pero le dice que no porque al amigo le gusta.

ES INMORAL SALIR CON LA CHICA QUE LE GUSTA A TU AMIGO?

digo.. ni que la chica fuera una pertenencia, ni que estuviera reservada para el primer chico. nadie deberia privarse de salir con quien quiere solo porque al amigo le interese, no?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

el chico deberia de salir con la chava pues no es nada del otro chavo, y a demas es culpa del otro por no hacer nada por conquistar a la chava antes de presentarla con los amigos, a un amigo le paso y pues el admitio que fue su culpa por no interntar nada con la chava

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

pues si apresias a tu amigo deverias de darle un poco de espacio entre ellos para ver si ocurre algo ahora q si no te interesan lossentimientos de tu amigo pues ya sabes la respuesta

Fuente(s): kovack
  • Anónimo
    hace 1 década

buena pregunta, a mi me ha pasado. mi gran amigo se enamoro al igual q mi amiga( a la q yo tambien amaba) pero supe respetar sus sentimientos x que ninguno somos dueños de los sentimientos de otros, duele pero hay que aguntar.

• hace 1 década

Claro que no amiga, si ella no le gusto pues tu no puedes cambiar su forma de pensar, y si el "amigo" no te apoya pues no es un verdadero amigo.

Ademas, leviene valiendo con quien sales.

Te apoyo .

Suerte y Besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira si el primer chico gusta de la chica, pero la chica no de el, pero a la ves a la misma chica le gusta su otro amigo y ese otro amigo le corresponde(gusta de ella) me parese que le tendria que importar mas el amor de su vida que un amigo, porq amigos hay muchos en cambio amores hay muy pocos. Suerte!!!!!!

• hace 1 década

Pero asi somos los hombres si ami amigo le gusta una chica , y a la chica le gusto yo logicamente que yo no le voy a hacer caso porque eso es desleal ,eso es ser una basura un poco hombre y un mal amigo. Gracias. P.S cosa de hombres.

• Anónimo
    hace 1 década

si son amigos si interesa

• hace 1 década

eso depende del amigo, tambien se dice que es malo cambiar a los amigos por una mujer pero se hace amenudo.........

• Anónimo
    hace 1 década

Pero para que no haya pleitos entre amigos es como una manera de respetar la amistad..

• hace 1 década

le vas a romper el corazon al primer chico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.