Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

cuales son los mejores alimentos para perder peso?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Aquellos bajos en grasas saturadas y los diuréticos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    verduras y frutas .

    puedes cenar pures de verduras y desayunar fruta.

    despues como normal y ya vas a ver como bajas candela de ra`pido

    mucha suerte amig@

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo mas fácil es pensar y evitar en lo posible aquellos q' si te hacen ganar mas peso y engordar, pues dependiendo de la actividad física q' hagas diariamente, deberás consumir + o - carbohidratos, grasas, azucares y proteínas, al final lo mejor es comer de todo y balanceado, muchas frutas, verduras y cereales, carnes magras cocidas al vapor, al horno o hervidas(sin grasa), evitar las frituras, comidas muy aderezadas y las masas en exceso (panes, bizcochos, pizzas y tortas) beber mucha agua y evitar las bebidas azucaradas, gaseosas y el licor, consumir además alimentos con mucha fibra como los hechos con cereales integrales y derivados de algas, pues facilitan la digestión ...ah y comer bajo de sal y siempre a horario.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    las frutas, verduras, pollo a la plancha, mucha agua simple

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    A parte de todo lo que ya te han dicho: verduras, carnes blancas sin freir, frutas, etc., te voy a decir cómo he adelgazado yo 11 kilos en 2 meses. Ojo, que no digo que sea sano. De hecho, creo que he forzado un poco la maquinaria, pero me ha funcionado y pienso seguir hasta perder un poco más.

    Desayuno: 1 vaso de leche y un par de galletas.

    Comida: 1 o 2 (depende del hambre que tuviera) plato de pasta integral (o pasta de arroz) con tomate.

    Cena: 1 vaso de leche y 1 zumo.

    Y ya está, así todos los días. Bueno..., en realidad, todos los días no lo he cumplido a rajatabla. Ya sabes, comidas familiares, días con bajón de ánimo, tardes que te apetece pedir una pizza, etc. Todo lo cual tampoco lo considero malo, pues al cuerpo no le viene mal un buen filete o un plato de lentejas de vez en cuando.

    Pero como he dicho, es forzar la maquinaria. Así que si lo haces, es bajo tu responsabilidad.

    Si no lo tienes claro, vete a un dietista.

    Un saludo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lLos mejores alimentos para perder peso son todos aquellos que no se ingieren, la mejor dieta que podes realizar es consumir de todo, pero en muy pequeñas porciones, empiezalo ha hacer y veras los resultados no lo podrás creer.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lechuga, tomate, zanhoria, espinaca, albahca, verduras, pero... cuidado, a no poner aceite, ni mayonesa a la ensalada, que ahi estan las calorias.

    Tambien las pastas, pero solas, sin salsa.

    Para perder peso tenes que hacer una dieta en la que ingieras menos calorias de las gastas.

    Saludos y suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si no tienes problemas al colon, los vegetales por supuesto y el pan integral, los productos diet o light, las carnes magras preferentemente las de pollo, pavo, pescado y vacuno sin grasa visible!!!

    Suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Puede comer fruta, carne (no frita) verduras..poco pan y hacer mucha gym!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    todos en su justa medida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.