Juaniquin realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

Porque dicen?

Que la venganza es dulce

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

porq cuando llega la disfrutas , pero vivir solo para vengarte de alguien no es vida

• hace 1 década

hola!!!

yo no creo que sea dulce vengarse de alguien..

en fin es mi opinion

saludos =)

• Anónimo
    hace 1 década

Porque que ya te hagan algo malo o que te haga sentir mal es un "sabor amargo" y cuando te vengas pues... se convierte en dulce ;)

• Anónimo
    hace 1 década

la venganza nunca es buena mata el alma y envenena jeje

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

es un dicho, al igual k la venganza se sirve en plato frio.

supongo k el k se venga si l salen los planes bien, pues para el/ella le sienta kmo miel en los labios.

feliz año.

• hace 1 década

ami no me parece dulce es mas vengarse nunca es bueno, siempre sales tu despues perjudicado es mejor dejarle a Dios esa parte de la venganza.

• hace 1 década

"La venganza es como un postre que se come frio"... pero no es recomendable, cuando te vengas de alguien creyendo que sentiras satisfacion, aunque paresca raro, muy pocas veces las personas vengativas quedan satisfechas.

Esto pasa, porque ya que crees que has hecho tu hazana y al fin vengastes lo que querias,.. es cuando te das cuenta que actuastes igual o peor que la persona que te hizo mal.... al fin y al cabo eres tan ruin como la persona que te hizo dano.

La venganza no conduce a nada, y si guardas rencor por algo que te hicieron y eperas meses o hasta anos para vengarte, con eso solo logras hacerte dano a ti mismo, te llenas de odio, de amargura y esperando ese momento para poder vengarte,solo consumes anos de tu vida, para destruirte a ti mismo...

En otras palabras la venganza es un autocastigo.

• hace 1 década

eso no es verdad porque lo que te deja al final es un sabor muy amargo,yo lo he sufrido en carne propia

• hace 1 década

Por que cuando te cobras lo que te han hecho se siente una emocion inexplicable lo mejor que hay.

y siempre esperas con ansias ese momento cuando te ha tocado sufrir.....como yo, salu2

• hace 1 década

dicen q es dule es dulce si pero no te sientes nada bien luego depende del tipo de persona q seas ..en mi caso te puedo decir q no te trae nada bueno..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.