Juaniquin realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Que piensan del aborto?

Y si lo ven con buenos ojos en paises que es permitido...

40 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hace días preguntaron lo mismo y vuelvo a decir lo mismo.

Hay gente que no puede tener hijos por enfermedades, leucemia por ejemplo. En este ejemplo es que si la mujer que tiene leucemia esta tomando pastillas ( nose si sabeis que hay gente q muere por leucemia ) y en caso de no tomarlas por el embarazo (pq mientras estas embarazada no puedes tomar medicamentos) la mujer muere, pq esta 9 meses sin tomar las pastillas que le salvan la vida.

Sé de primera mano, esto. Asiq en caso de que en el país esté prohibido el aborto, que tiene q irse a otro pais, la mujer con leucemia??? ...

Hay cosas que muchisima gente no sabe.

Saludos!!

• hace 1 década

es tan dificil calificar un aborto como bueno o malo. porque en ciertos paises los centros de adopcion no funcionan como deberia. por una parte si no puedes mantener un bebe y darle las necesidades minimas es posible considerar el aborto, pero si se hace por otra razon estaria muy mal.

considero que la base del problema esta en no cuidarse. eso es lo que se debe reducir.

• Anónimo
    hace 1 década

En mi pais, colombia esta permitido en caso de que sea por una violacion o que la vida de la madre corra peligro, pero yo personalmente no acepto en ningun caso el aborto, cre que si una mujer esta embarazada y se encuentre como se encuentre debe luchar por su hijo y sobre todo darle mucho amor.

• Anónimo
    hace 1 década

esta mal si no quieren tener hijos cuidense y si no se cuidaron jodanse y haganse cargo de la criatura

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo pienso que cada quien es dueño de su cuerpo , y el libre de hacer lo que quiera con el ... y si la mujer decide abortar , kienes somos sotros para juzgar si hace bien o mal .. en lo personal se q las 12 primeras semanas de gestacion es solo una celula con carga genetica y para kien no lo crea asi ps muy respetable , No se de que pais seas pero en Mexico df el año pasado se legalizo el aborto y creo que esta bien hecho , ya que miles de jovenes morian al año por abortos mal hechos , y lo primero era solucionar ese problema.. legal o no legal lo segirian haciendo , ps si lo van hacer ps que no mueran en esas circunstancias...

oooO

(....).... Oooo....

.\..(.....(.....)...

..\_)..... )../....See u !!

.......... (_/.....

• hace 1 década

Si esta en juego la vida de la madre o del propio feto veo bien el aborto, pero si es por el simple echo de no querer tenerlo no lo veo bien, no le puedes negar la vida a alguien

• Anónimo
    hace 1 década

Es una m......, es como si atentaran contra tu vida porque no te quieren en este mundo.... Si no quieren eso, entonces no sean idiotas y no tengan sexo por la puras!! O por lo menos usen preservativos para evitar el embarazo no deseado pz!!

• hace 1 década

dime tu que piensas matar a un bebe que no tiene la culpa de nada solo de tener el pecado original?

teparece logico?

Piensa y luego da preguntas

.....

• hace 1 década

Para mi es un asesinato, solo tenga 2 semanas, o 8 meses, 55 meses, o 14 años, es lo mísmo!

Si q sé la desesperación q se puede sentir de un embarazo no planeado pero la experiencia me ha demostrado q esas creaturas se vuelven una bendición tanto para la madre q le deja vivir y lo mantiene a su lado como para los padres adoptivos q quién no los pudo conservar consigo.

Habemos millones de personas comprometidas y deseosas por ayudar a cualquier chica en apuros.

Siempre hay una alternativa menos peor q el aborto!

• hace 1 década

yo pienso k el aborto tendria k estar prohibido pero solo admitirlo cuando en algunas pruebas a la madre tenga peligro tanto el bebe como la madre, o en casos de violacion, solo en casos extremos.

feliz año

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.