frases bonitas para decirle a tu amor?

Me pudieran ayudar en decirme frases de amor para decirle a tu pareja, por favor.

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta

Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.

Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar

Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...

Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.

Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.

Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.

Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...

Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fueras como tu, se olvidaría de hacer hombres.

• Anónimo
    hace 1 década

Tus ojos son dos cerezas, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas haríamos con mi banana.

• hace 4 años

Hola si estas buscando frases de amor, para enamorar a una mujer o consejos de amor te recomiendo visitar la siguiente página http://www.amorenespanol.com , te ofrecen los mejores consejos, frases y poemas aquí te dejo algunas muy buenas que tienen.

Mensajes lindos de cariño para mi pareja, esposa, esposo o el amor de mi vida, para hacerle saber que le amo, me gusta, le recuerdo y siempre le tengo presente. Imágenes, frases y cosas lindas para enviarle con mi celular en Facebook o Twitter.

Por si me olvidé decirlo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes duda, por si te hace falta oírlo o solo porque sí: TE AMO...

❀ Nuestro primer beso no fue con la boca, fue cuando nos miramos y sonreímos...

❀ Tu boca no tiene alas, pero cada vez que me besas es como si volara...

❀ Yo no quiero contigo un "para siempre" de unos meses, yo quiero un "poco a poco", pero que nunca acabe.

❀ Te amo desde el principio de tu vida, hasta el final de tu historia.

❀ Eres ese instante que dura toda una eternidad en mi alma.

❀ De ti me gustan hasta esas cosas que no soporto en los demás...

❀ No es ningún secreto que me muero por estar contigo... todo el maldito tiempo.

❀ Se quedaron dormidas en mi piel tus caricias y dormidos tus besos aquí en mi boca.

❀ Pregúntale a la Luna, ella me ha visto noches enteras pensando en ti, hasta que llegaste como Sol a mi vida.

http://www.amorenespanol.com

• hace 1 década

jeee dile un poema informatico ^^

Heme aki pensando en ti

concluyendo ke tu eres un virus

ke averia mi sistema y mis circuitos

Mi mouse hace un click por ti

y mi vida ha creado una imagen prediseñada tuya dentro de mi monitor

mil veces he intentado borrate de mi MS-DOS

pero mi red no funciona

y no me keda mas ke guardarte solo para mi en mi disskette

jeee me gusta mucho, poke toy estudiando ISC

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

¿Sabes que no debes dejar que tus emociones y en particular tu depresión te echen hacia abajo cuando acabas de romper con tu pareja porque así no podrás alcanzar tu finalidad de recuperarla? Esto y muchas más cosas relativa como volver con tu ex lo aprenderás solo del libro Volver con Ella de aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?CD5G . El programa de Andrés Cazares es un método 100% infalible, la guía totalmente práctica y además recibirás el soporte personal de Andrés durante si algo no te queda claro. ¡Volver con Ella es un libro diferente! ¡Descúbrelo!

• hace 3 años

Si quieres reprogramar la mente subconsciente con creencias verdaderas sobre lo que eres, lo que puedes hacer y obtener en tu vida entonces necesitas el manual El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/18rn5 donde aprenderás utilizar poderosas herramientas como: la meditación, la visualización, la Autosugestión, la programación neurolingüística, la hipnosis y otras muchas más.

Del ejemplar El Secreto Detrás del Secreto aprenderás que para liberar el poder de la mente subconsciente, necesitarás conscientemente impactarlo emocionalmente (fuertemente), con las cosas que quieres atraer y de esta forma producir las altas vibraciones energéticas que necesita tu Espíritu

El Secreto Detrás Del Secreto te enseñara que tu Espíritu se comunica contigo a través de la voz de tu intuición y debes estar alerta, escucharla y seguir sus indicaciones que te guiara por el camino correcto para manifestar lo que quieres en tu vida.

• Anónimo
    hace 1 década

Amor no sabes como te necesito te amo.

Bb me encanta estar a tu lado.

Creo q si volviera a nacer no dudaria en enamorme de ti de nuevo.

eres el amor de mi vida.

eres lo mejor q me pudo haber pasado.

gracias por todo me haces muy feliz.

pero realmente dile lo q tu corazon sienta

• hace 1 década

Juro que siempre estaré ahí. Daría cualquier cosa y siempre te cuidaré. A través de la debilidad y de la fuerza, felicidad y sufrimiento, en las buenas y en las malas, te amaré con cada latido de mi corazón)

Desde este momento la vida ha comenzado

Desde este momento tu eres el único

Justo a tu lado es donde pertenezco

Desde este momento

Desde este momento he sido bendecida

Vivo solo por tu felicidad

Y por tu amor daría mi último suspiro

Desde este momento

Te doy mi mano con todo mi corazón

No puedo esperar vivir mi vida contigo, no puedo esperar comenzar

Tu y yo nunca nos separaremos

Mis sueños se realizan gracias a ti

Desde este momento tanto como viva

Te amaré, te lo prometo

No hay nada que yo no daría

Desde este momento

Tu eres la razón por la que yo creo en el amor

Y tu eres la respuesta desde arriba a mis plegarias

Todo lo que necesitamos somos nosotros dos

Mis sueños se realizan gracias a ti

Desde este momento tanto como viva

Te amaré, te lo prometo

Desde este momento

Te amaré mientras viva

Desde este momento

Fuente(s): From This Moment........ Shania Twain
  • hace 1 década

Las frases de amor tienen que salir del alma, busca lo que mas te guste de esa persona i comparalo con algo que te haga sentir bien. ejemplo: eres mi dulce de leche.

susurrale al oido palabras bonitas

• Anónimo
    hace 1 década

- Que linda que es la vida a tu lado.

- Tu amor me hace sentir mas fuerte y estoy muy feliz de tenerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.