Estados Unidos?

Como es posible que estados unidos siendo un pais tan poderoso y desarrollado, vulnere derechos humanos de indocumentado, de iagual forma es un pais muy racista. que opinan.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

total acuerdo.

• hace 1 década

Sencillo! es cuestion de cultura y mentalidad. la ideologia de los estado unidenses viene de años atras, se ha dado de una generacion a otra por muchos años. cual? el de ser conquistadores. actualmente en los estados unidos se ha hecho una gran mezcolanza de gente. los primeros colonizadores llegaron y se impusieron, desterrazon a los verdaderos americanos, quedandose no solo con su tierra, sino hasta con su hombre haciendose llamar "americanos". cuando no son mas que una bola de ad venedisos, aprovechados y racistas. no me importa como vivan, ni si son mejores o no, la culpa no es de estos cer dos ra cistas, sino de todos aquellos mexicanos, guatemaltecos, cubanos, etc. que pensando en "vivir" mejor van alla, a capitalizar aun mas ese pais. la culpa la tenemos el resto de paises que nos adjudicamos y veneramos su musica, sus productos y hasta su ideologia ab surda. es una lastima todo el "reboloteo" que se armo cuando las torres gemelas. bueno hubiera sido que de verdad los hubieran atentando!..

• Anónimo
    hace 1 década

siempre ha sido así Estados Unidos son un país egoísta, elitista y racista por lo mismo que sienten que tienen todo el poder y me va dar mucho gusto cuando los chinos se lo arrebaten de las manos LOS PEORES SON LOS MISMOS MEXICANOS ILEGALES QUE ESTAN ALLA PORQUE SE LAS QUIEREN DAR DE MUY GRINGOS Y TRAEN EL NOPALOTE EN LA FRENTE QUE BABOSOS

• hace 1 década

yo estoy deacuerdo al 100% porq los derechos humanos no son aplicables para un indocumentado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

k se preocupan mas de tener armas en casa pa defenderse k de sus propios derechos.

Fuente(s): yo misma
  • hace 1 década

Que tienen problemas internos y no saben como solucionarlos ,dejan que entren todos los indocumentados sin control y se encuentran en que no tienen trabajo ,ellos que están en un nivel superior a cualquier país de Europa no saben o no ven la solución al problema y actúan así para que la gente regrese a su país,eso le esta pasando a España,.un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

porque nada es perfecto. Ademas algo que no se suele escuchar, en E.U. existe un gran problema de corrupcion en todas las esferas del poder, los sindicatos, los hospitales, la defensa, el congreso, la casa blanca, entodos lados. Es un despelote que no se muestra en la tele.

• Anónimo
    hace 1 década

pues me imagino que estan cansados de lidiar con los imigrantes y con respecto al racismo casi en todos lados se da

• hace 1 década

en cosas de politica yo no me meto. hay gente de los Eu en y.r y creo que se estaria insultando algo a su pais.

• Anónimo
    hace 1 década

porque sera muy bueno a nivel estructura (bah, ya no tanto) pero no se puede esperar mucho de la gente ahi. es diferente cultura.... que se yo... sobre sociedades no hay nada escrito (?)

y hablando de sociedades...

Y VOS?? QUE PENSAS??

El dirigente politico de un pais, tiene que ser el ejemplo o el refejo de la sociedad a la que dirige?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.