Juaniquin realizada en Ciencias socialesEconomía · hace 1 década

Que opinan del alza de los hidrocarburos?

Abria alguna manera de hacer bajar estos precios en el crudo y pasar estos al consumidor, o piensan que seguiran incrementandose y que haremos?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Los hidrocarburos estan jugando su ultimas opciones ya que cuando quieran van a salir autos solares,entonces los querides estan jugando su opcion antes de buscar otra,hace 10000 años que tienen el poderdel dinero y no lo van a perder,cuando salgan los solares los judios van a andar con quitasol

• hace 1 década

La verdad es que no creo que siempre tenga ver lo uno con lo otro... o sino porque en Venezuela, en donde el combustible es subsidiado (muy barato) no alcanza a valer 5 dólares el FULL del auto y sin embargo los precios en la canasta familiar son muy elevados.

• Anónimo
    hace 1 década

la gasolina Magna (la verde) subio solamente 2 centavos!!! por dios, eso es como $1 mas por cada 50 litros, q exageracion, esto lo estan haciendo un fenómeno político, más que económico...lo que sí sería un fenómeno económico sería que otros productos aumenten su precio desproporcionadamente con ese pretexto de la gasolina, eso sí sería inflacion..pero no seria por culpa del gobierno sino de las empresas que abusan de esta situación

• hace 1 década

yo opino k se han pasado un poco, por no decir bastante, lo k deberian hacer es estudiar un nuevo carburante k no contaminara,

¡k nos estmaos kargarndo el planeta señores/as!

FELIZ AÑO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • KAT
    Lv 5
    hace 1 década

Usando mas el transporte público, obligariamos al bajar el consumo y por tanto la demanda, haría descender el precio de los carburantes, que están por las nubes.

• hace 1 década

Yo pienso que pudieran seguir incrementándose su precio debido a las condiciones climáticas en algunos países como China,por ejemplo, cuya demanda del crudo es grande. No obstante, a laOPEP no le convendría ir más allá de los 100 dólares por barril. Lo malo de esto es que todo se incrementa y por supuesto los más perjudicados somos nosotros. En mi país,por ejemplo, la gasolina sigue siendo la más barata del mundo, pero el hecho de que los precios del crudo estén tan alto sólo beneficia a las macro economías, pueslos excedentes que quedan por este concepto van derecho a las arcas del estado. Sólo si estas ganancias se reinvierten en planes sociales podremos beneficiarnos...en algo...

• hace 1 década

que seguirán subiendo ,no se puede hacer nada mientras los gobiernos no administren mejor y los consumidores tengamos que pagar todos los errores que ellos cometen ,esto son lentejas si quieres las comes y si no las dejas ,el rico sera mas rico y el pobre mas pobre.,un saludo

• hace 1 década

si la forma de bajar los precios de cualquier cosa es no comprando si nadie usara el auto mas que lo indispensable el consumo de gasolina seria menor y a la larga eso bajariael precio pero como la demanda va a la alza pues el precio sube

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.