KaRaKaS realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Que puedo utilizar para controlar mis chinos?

Soy de pelo medio chino y tengo muchisimo y muy grueso y no he encontrado nada que me defina los chinos, he tratado con cremas anti esponge, cremas de chinos, fijadores, musse de diferentes marcas pero nada me funciona, me dura un rato y despues parece que no traigo nada, saben de algun producto, o remedio casero que me pueda ayudar?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

En una ollita pon semillas de linaza y agua, dejas de hierva y sacas el agua, cuida que no quede ninguna semilla, esa aguita te la pones en el cabello, dependiendo del grado de dureza que quieras va a ser la cantidad de semillas que le pongas si lo quieres muy tieso ponle muchas semillas, si lo quieres mas natural y manejable ponle pocas semillas, cuida mucho que el aguita que te pongas no tenga ninguna semilla, ya que si te cae en la ropa mancha, y si te quedan las semillas en el cabello parecen piojitos, da un efecto muy padre como si lo tuvieras humedo y define muy bien los rizos, ademas de que por ser natural no te maltrata el cabello. Saludos

• hace 1 década

yo lo ke te aconsejo eske vallas a una peluqueria y le expliques tu problema a la peluquera/o y allí seguro ke tienen buenos productos que son los que tu buscas.saludos

• Sara
    Lv 6
    hace 1 década

Rapate.

• hace 1 década

pues a un amigo le funciona re bien la rizos hidratados de pantene le queda re lindo y tambien tengo una amiga que pone a hervir las semillas de linaza en agua luego eso lo pasa por un colador y queda un poco gelatinozo se lo pone en el pelo y listo parecen mojaditos todo el dia y aparte ayuda a tu cabello porque es natural ...

ojala te sirva

saluditos......

Fuente(s): mis amigos
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

supongo que lo de chinos aqui en españa serán rizos.

un buen remedio para definirlos es que esten bien hidratados, haz una mascarilla con aceite de oliva y miel,

ponla en el cabello, al cabo de 5 minutos te lavas el pelo de manera tradicional, acabando con un suavizante.

a mi me funciona, espero que a ti tambien.

un abrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.