leo7 realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

Mi hijo lo tiene pequeño! debo preocuparme?

Cuando nació me dijeron que era normal y que con el tiempo y su manipulacion le crecería su miembro viril (pene). Hoy tiene seis años de edad y esta próximo a ir a la escuela. En mí prima la preocupación de que otro niños de su edad al ir al sanitario note en él "el pequeño detalle" y luego sea objeto de mofa. ( burla) Yo jamás le he hablado sobre el tema pues lo considero aun mi bebe. Su hermanito es menor y tiene su "pipi" más de lo normal.

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Es chico todavia ya dara el estiron jajaja, en serio, ya le crecera, tenes q darle tiempo, no esperes q un chico de menos de 10 años tenga un pene de 18cm, porq mas q pene seria como una tercerca pierna para el, espera a q crezca un poco mas y si no le crece el "mienbro" debe tener algun problema, falta de calcio, etc. Aunq tambien podria ser hereditario, si fuese asi no se puede hacer nada.

Saludos.

• hace 1 década

deja ke creska

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que debas de preocuparte tanto, al menos que tu hijo ya sea mayor de edad y lo tenga de 10cms o menos, mientras tanto, déjalo que disfrute su infancia sin los prejuicios de su madre. Si te pregunta porque lo tiene más chico que otros hijos, páralo enfrente a un espejo y que vea que no todos lo niños son iguales a el, por lo tanto no todos tienen el pipi igual o del mismo tamaño. Y despreocúpate, cuando los niños van al baño lo menos que les interesa es ver de que tamaño tiene el pipi el de a lado.

• hace 1 década

El pediatra te dirá siempre que esperes hasta la adolescencia, lo cual considero correcto, el proceso de crecimiento en el hombre es hasta los 25 años, si te sobrepreocupas ahora, es definitivamente muy prematuro para que eso ocupe tu mente, además, en caso de que así fuera y que no se le desarrolle, no es recomendable dar hormonas de crecimiento pues puedes descompensarlo a nivel hormonal y provocarle un hipertiroidismo o un gigantismo, mi mejor consejo es que dejes ser al chamaco y solito crecerá.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

aun le faltan años de desarrollo todo puede pasar y si se queda asi debe ser normal no todos son del mismo tamaño o si?

• Anónimo
    hace 1 década

Deja de mirarle la pilila al crío. Pobrecillo, a mí también se me quedaría pequeña si mi madre se empeña en mirármela.

/Era broma

Ahora en serio, No le de des importancia o le causarás un complejo sin darte cuenta.

• hace 1 década

No, no debes preocuparte, ya le crecerá y si no es así, la que se debe de preocupar es su pareja

• hace 1 década

no pasa nada... es normal solo apoyalo o no se un medico que le ayude con el problema...

suerte y que dios te bendiga

• hace 1 década

es conpletamente normal despues le cresera un poco mas

• hace 1 década

no te preocupes eso fijo ke se soluciona kon el tiempo suertee

• Anónimo
    hace 1 década

Está Pequeño aún. Sólo tiene 6 años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.