Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

los que van al gimnasio ayuda?

cual es la mejor maquina del gimnasio yono lo se porfa cual quema mas calorias. feliz 2008 gracias por sus respuestas

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ufff yo creo q la caminadora se suda restoooo debes empezar de a pokito y luego ir aumentando su potencia! al igual q los aerobicos comenzando para los q son principiantes y luego vas aumentando!!.....pero esto tambn lo debes ir acompañando de otros ejercicios q te ayuden a tonificar como pesas y abdominales para q no quedes toda flacida/o!..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la maquina que mas quema calorias segun mi criterio es "CINTA" (caminadora) pero obviamente ponete la spilas y corre unos 10 minutos diarios en esa maquina, no camines por que no perdes mucho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la mejor del gym?? o cual kema mas?? o la mejor para ke??

    no se te entiende..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La Orbitrek, ya que es como la caminadora y la bici, pero es más eficaz y no te cansa o te aburre tan rápido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • XXX
    Lv 5
    hace 1 década

    Por que no usas un poco de todas pra no aburrirte??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    en el gym hay varias pero te sugiero, que comiences con una serie de abdominales y luego realices una sección de ejercicios, por ejemplo el lunes, miércoles y viernes, entrenas espalda y tríceps y el martes jueves y sábado pecho y bíceps, las piernas debes entrenarlas combinandolas con los ejercicios anteriores tre veces a la semana fuertemente ya que son difícil de desarrollar, si haces esto cualquier maquina te ayudara a quemar calorías.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    banda sin fin

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La maquina de escaleras, quemas mas calorías que corriendo. Pruebalo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el power runnner

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Remo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.