Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

Crecer pecho?

Alguien me puede decir que puedo hacer para que me engrande el pecho? no quiero ni operarme ni engordar

vi en una revista algo de ponerse crema pero no se si es cierto qu epudo hacer para que me crezca? k pensais de los ejercicios pectorales?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

cirugiaaaaa!

• Anónimo
    hace 1 década

Los pechos son glándulas rodeadas de músculos.

¡Tienes que ejercitarlos!

Suerte.

• hace 1 década

pos ya nada resignarte

• Beth
    Lv 4
    hace 1 década

Hola! Creo yo que con el ejercicio quemas grasa y las bubis son grasa! Ve a Demi Moore, a Linda Hamilton, o Milla Jovovich...ellas hiceron muchisssimo ejercicio para estar así...planas por tantissimo ejercicio...además..para que quieres más, mejor acepta como eres, no tiene nada de malo estar plana mira a Milla!!! Es la mujer más plana que he visto y al mismo tiempo es muy hermosa!!! Ya quisiera Pamela Anderson verse así de bella y sexy!, Pam se ve grotesca y vulgar. Además recuerda...de lo bueno....poco!

Animo con tus gemelas!!! quierete así como eres!

Sé feliz!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

embarazate y seguro te crecen

• hace 1 década

Lo mas Rápido es LA CIRUGÍA!!!!!!!

Fuente(s): EN SERIO SI SE PUEDE CON EJERCICIO, PERO DALE UNA AYUDADITA A TU CUERPO
  • Anónimo
    hace 1 década

Segun yo ni el ejersicio te hace crecer el pecho, yo recuerdo que habia unas pastillas para que creciera los senos pero al parecer son hormanas lo cual tiene demasiadas desventajas y por que no te quieres operar?

• hace 1 década

ACEPTA QUE ESTAS PLANA Y NO TE ACOMPLEJES

• hace 1 década

los ejerccicios pectorales son muy buenos, pero tambien tiene ke ver kon tu fisonomia, asi ke has un censo de tus parientes y ve si hay algo familir o de a tiro no te toco nada.

• hace 1 década

a una amiga le dio resultado esos ejercicios te lo recomiendo y no tienen ninguna contraindicacion...solo hazlos continuamente y luego de algun tiempo veras los resultados...pero = demora un poco...suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.