Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

hola ayuda sobre un barro feo en mi mejilla¡¡?

hola el sabado me comenzo a salir un barro por la mejilla y me lo deje quieto pues no queria dañar mi piel pero anoche lo intente sacar y salio la mitad, mi piel quedo resentida y la tengo entre roja y morada y aun tengo el barro ahi y lo peor es que esta pequeño y no parece que vaya a salir, que debo hacer?? ya estoy en tratamiento dermatologico por favor dijanme con que puedo restaurar la piel que me dañe cuando intente extraer el barro, pense en el acid mantle gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hay nooo! no agas eso nunca!!!!!!!!, compra un gel que tiene jafra, se llama Gel de Control Espcializado, te pones una gotita de ese gel exactamente en el barro, y solito lo va desapareciendo, coomo que lo va "chupando" y si de plano no tienes eso y te urge, antes de dormir ponle un poco de pasta de dientes exactamente en el barro (igual que el gel de control espcializado) y con eso al otro dia amaneces con el barro a la mitad y asi progresivamente, con el gel de control espcielizado, ponle al barro cada que se seque elo gel y en dos dias no tienes grano, pero nunca lo saques, ya si te lo sacaste pues ponte una cremita , SALUDOS!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    +2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues lo mejor es que no te lo sigas ni tocando, pero te recomiendo un buen jabón de avena.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    papa sin piel en rebanada con miel,o ponte primero una bolsita de the negro ya humedecida por supuesto calientita y despues te pones la papa con la miel , come mas sano ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Echate pasta de dientes, o un poco de jugo de savila

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues si ya te lo pellizcaste ,sorry pero ya te quedo la marca,solo no te arranques la costrita cuando se haga para que no te quede cicatriz y pues ni modo aguantarte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    solo dejalo se pondra mas pequeño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jejeje se lo que eso comprate concha nacar es muy buena para las manchas. y te borrara las marcas del acne

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.