Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

En realidad la bulimia adelgaza?

la bulimia en realidad adelgaza ?

adelgaza vomitar?

en cuanto tiempo los adelgaza?

que consecuencias tiene el vomitar?

es necesaria la ayuda de un psicologo?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    HOLA:

    La bulimia no te adelgaza ya que es comer en exceso,

    el vomitar te adelgaza pero si tienes sobre peso, solo conseguiras flacides, ya que solo bajas pero no reafirmas, para eso necesitas hacer ejercicio , tardarias mucho en adelgazar, ya que el cuerpo esta acostumbrado a cierta cantidad de alimento y al momento en que dejas de proporcionarselo se protege haciendo rendir al triple todo lo que consumas.

    Entre las consecuencias esta que te dañas ls flora intestinal, te puede dar gastritis e incluso ulceras, ademas de que bajan tus defensas y te enfermas mas facilmente y ademas lo que ya te dije que tu cuerpo hace rendir al triple lo que consumas, asi que si bajas un kilo en cuanto comas recuperas 3, asi que lo ideal si quieres adelgazar es:

    1.- no te traumes con tu peso

    2.- relajate y disfruta lo que comes, veras que comes menos si te tomas tu tiempo para disfrutar los sabores-

    3.- cuando puedas camina, sube escaleras, miestras estas es la compu y carga las paginas has flexiones , o estiramiento o lo que se te ocurra y veras que bajas sin problemas .

    SALUDOS...

    espero y te sirva mi respuesta

    Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 5 años

    Si usted está buscando un método rápido y seguro para tratar el reflujo ácido que tienes que probar este http://ReflujoAcido.remedios-naturales.info

    Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!

  • hace 3 años

    La disfunción eréctil es una preocupación, reconócela y determínalo disiparse con este arreglo http://MejorarLaEreccion.netint.info/?2pN8 fácil sin embargo muy eficaz, se ha probado este método en el situación de mi marido porque hace un año hemos comenzado experimentar problemas en la cama. Para él trabajó muy bien y por este razón no se avergüenzo en presentarla a otros ya que si hay un problema precisamos resolverla no esconderla.

  • hace 4 años

    La cura para la ansiedad está al alcance de tu mano, descubre como curar la ansiedad aquí https://tr.im/skVez . Cada cosa que superamos en la vida nos hace más fuertes y para mí, curar mi ansiedad con este método me ha hecho vivir la vida sin miedo. Esta cura para la ansiedad es para todos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    Nunca calculé que sería tan fácil adelgazar pero con este programa https://tr.im/7QFml de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y muchas de mis amigas nos hemos mirado el sueño cumplido, hemos logrado finalmente escaparnos de los kilos extra, asequible y corto, porque es un programa que va de verdad.

  • hace 4 años

    Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método https://tr.im/59ata . La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

  • hace 5 años

    Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

    También hablo por experiencia personal!

  • Anónimo
    hace 5 años

    No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

    Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

    Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

    http://factorquemagrasa.youtips.info

    ¡Mucho ánimo!

  • hace 1 década

    Mira, solo se necesitan 3 de frente minimo para ser inteligente y yo tengo mucho mas, ni siquiera lo intentes, hay otras formas de adelgazar, esta te puede matar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si adelgaza pero tambien causa la muerte !!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.