Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

hola, añguien me puede ayudar? estoy en mex. quiero saber que significa ERES UN ROMPE PELOTAS en URUGUAY?

hola, alguien me puede ayudar? estoy en mexico quiero saber que significa ERES UN ROMPE PELOTAS en URUGUAY

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    fastidioso, si te dijeron, no me rompas las pelotas, es como decir, no me jodas, o no chingues , deja de estar ********* o molestando, como moleston , es la traducción a mexicano jajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que sos un pesado, tambien se dice rompe huevos, que molestas mucho etc.

    Por que preguntas eso?

    jejjeje soii de Uruguay!

  • hace 1 década

    en uruguay y en argentina significa que eres molesto, insoportable.

    Es un insulto

  • hace 1 década

    Que eres molesto.-

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pesado, fastidioso, plaga, molesto

    p/d: soy uruguayo :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    A la mexicana: que eres un rompe jefas, jajajja

    No es cierto

  • Anónimo
    hace 1 década

    que fastidias ,molestas ,o cansas

  • hace 1 década

    que eres un cargoso

    su equivalente en jerga mexicana seria ser latoso

    y ya no me rompas mas las pelotas con estas preguntas bolüdas!!

    jajjaja es broma

    ----------

    ah pero si te lo dijo un amigo tambien puede que haya sido como bromeando

    no siempre es a modo de ofensa

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que sos muy molesto, muy hincha, que estás siempre molestando.

    Suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ..que eres un pesado..

    que.. hinchas... jeje

    bue.. no se si entiendes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.